se queda pillado crysis

pues eso cuando estoy jugando se me queda como pillado el juego y se ven alguno sobjetos en negro y va superlento tan lento que tengo que quitarlo, alguien sabe la solucion??

muchas gracias cracks
Con que juego te pasa?
con el crysis, creo que con el parche 1.1 que acabo de instalar se em solucinara??' ahora no encuentro el crack joeeee
TENGO UN :

ACER, INTEL CUORE2 , 3 GB DE RAM, 500 GB DIS DURO, ATI RAEDON HD2400 PRO...

ME LO E COMRPADO HACE DIAS CREO QUE ES UN GRAN EQUIPO NO?'

SALUDOS
Pues no , no es un gran equipo. Normal que te vaya a pedales con esa gráfica... y encima es clónico.

PD: No utilices mayúsculas ;)
Vas corto de grafica!...
joseag escribió:Pues no , no es un gran equipo. Normal que te vaya a pedales con esa gráfica... y encima es clónico.

PD: No utilices mayúsculas ;)

LOL que tendrá que ver que sea clónico. Todavia está por ver el pc HP, Dell o lo ke sea mejor que uno bueno montado por ti mismo.
Si ese pc tuviera una grafica un poco mas decente te iba ir perfectamente...

PD: Seguro que ese PC es HP...hace 1 o 2 meses le intentaron vender a mi padre uno similar a ese: Intel Core Duo (sin especificar nada xD) 3 gb de Ram, y una 2400 de ati...
talivan escribió:TENGO UN :

ACER, INTEL CUORE2 , 3 GB DE RAM, 500 GB DIS DURO, ATI RAEDON HD2400 PRO...

ME LO E COMRPADO HACE DIAS CREO QUE ES UN GRAN EQUIPO NO?'

SALUDOS

Ser Ultrax, ha especificado claramente que es ACER....

...y, aun así, falta información.

¿Es fijo o portátil? ¿Qué tipo de Core 2 Duo? ¿A qué velocidad de reloj lo tienes puesto? ¿Son 3GB de RAM reales o uno de ellos es módulo Robson? (Suelen venderlo así últimamente)

De todas formas, yo de ti no tendría expectativas: jugar a Crysis con tu ordenador no te merecerá la pena, creo yo. Demasiado quebradero de cabeza para que luego no se te vea "bien". Yo de ti intentaba con el COD4 o el Gears of War, que probablemente sí que te vayan bien.
rethen escribió:
Ser Ultrax, ha especificado claramente que es ACER....

...y, aun así, falta información.

¿Es fijo o portátil? ¿Qué tipo de Core 2 Duo? ¿A qué velocidad de reloj lo tienes puesto? ¿Son 3GB de RAM reales o uno de ellos es módulo Robson? (Suelen venderlo así últimamente)

De todas formas, yo de ti no tendría expectativas: jugar a Crysis con tu ordenador no te merecerá la pena, creo yo. Demasiado quebradero de cabeza para que luego no se te vea "bien". Yo de ti intentaba con el COD4 o el Gears of War, que probablemente sí que te vayan bien.

Ah! es cierto, perdon, a estas horas de la noche...

Como bien dice Rethen, el crysis lo que ofrece es riqueza visual, si no puedes aprovecharla si quiera un 50 % mejor aprovecha otros juegos como el COD4 que si que podras jugar en ¿Medio? con resolucion decente?
PotajiTo escribió:LOL que tendrá que ver que sea clónico. Todavia está por ver el pc HP, Dell o lo ke sea mejor que uno bueno montado por ti mismo.

Un Clónico , normalito eh , seguro que no te viene con una Asus P5K ni una GA-DS3R , te vendrá con placas tipo Intel modelo nisupu , igual con asus... Estos pc pueden tener el procesador cojonudo , pero la gráfica es una castaña , la placa no la conoce ni el que la inventó y la memoria tipo 533 xD

Dudo mucho que un pc ya montadito de marca sea mejor que uno que yo pueda montar por piezas. Además me saldría más barato.
AVER el proble aes que cuando estoy juganmdo y me matan , al volver a empezar el juego se me queda pillado y ya jo puedo jugar , nose me qued apillado el juego sino que no puedo mover el personaje ni nada se queda como flotando, esto a que se debe?? y como lo puedo solucionar???

gracias y saludos
12 respuestas