Posible consola petada.Imagen amarillay despues negro.

Estaba jugando tranquilamente a la 360 usando el cable vga con el juego KUF cuando e notado la imagen amarilla, me e sorprendido y lo e achacado a un problema con el monitor o el cable, apago la consola y la enciendo, cual es mi sorpresa cuando no veo ninguna imagen en la pantalla.
En estos momentos e probado con todos los cables qe tengo; el que trae la consola, el vga y el scart, veo aparecer unas bandas negras y puntitos parpadeando en la tv.
No veo luces rojas pero deduzco que la grafica se a qemado.
Suponiendo que tengo la consola flasheada que tendria que hacer?
Estoy notando angustia y desazon por un tubo, todabia no asimilo que me puedo haber quedado sin consola... [mamaaaaa]
Pues suponiendo que la tienes flasheada, solo te queda llamar a M$ y decirle que te han aparecido luces rojas y si tienes suerte (y garantía aún) te la arreglarán. Si detectan que está banneada o sin garantía, solo te queda usarla de pisapapeles... no puedes hacer nada mas.

Saludos
es de la grafica a mi me paso lo mismo la mande a una tienda me la repararon y perfecto si esta flaseada si no al sat y aunque lo este si tienes la pegatina tambien al sat
¿Lo importante en este caso que sería?¿Que no esté baneada, no?
Si tienes una consola flaseada que nunca ha sido conectada al live, por lo tanto no está baneada y con pegatina de garantía....¿te la arreglan?.
3 respuestas