Cuando salen los nuevos E y Q de Intel?

Pues eso quería hacerme un nuevo PC pero estoy a la espera de los nuevos E y Q de 45nm... de los que van a salir, cual me recomendais y cuanto creeis que tardaran a aparecer en las tiendas?

SALUDOS
Los core 2 duo salen este mes, y los quad core salen el primer trimestre.
los c2d se esperan para aki dentro de unas 2 semanas i la quad core se esperan a mediados de marzo.

saludos!
entonces como voy a hacerme un pc nuevo y como tenia pensado ponerme un E6850 casi que me espero a el E8400 verdad? Por cierto que tal una Gigabyte DS4 para esta CPU? Mejor alguna otra placa gigabyte?

Gracias
Keroro escribió:entonces como voy a hacerme un pc nuevo y como tenia pensado ponerme un E6850 casi que me espero a el E8400 verdad? Por cierto que tal una Gigabyte DS4 para esta CPU? Mejor alguna otra placa gigabyte?

Gracias
Esa una buena combinacion, aunque yo me cogeria el E8200 que es mas barato, luego lo subes y ya esta.
adriantxu escribió:Esa una buena combinacion, aunque yo me cogeria el E8200 que es mas barato, luego lo subes y ya esta.
l mayor problena es que yo nunca he hecho oc y nose ni como se hace... el ahorro no se si me vale la pena la despf
reocupación... por cieto me recomendais un buen disipador pasivo que no haga ruido y qu sea bueno po no más de unos 50€?

Saludos y gracias por la ayuda
Por lo visto como los Phenom han sido un poco bluff los de intel han retrasado la salida de los nuevos yorkfied.

Para hacer overclocking necesitas una placa medio decente, y despues es cuestion de subir el FSB ( la velocidad de la placa)... que va bien? pues sigue subiendo...
Que falla? pues subes un poco el voltaje. Y pruebas.
Que va bien? Pues sigues subiendo...

Y asi hasta el infinito.
Keroro escribió:por cieto me recomendais un buen disipador pasivo que no haga ruido y qu sea bueno po no más de unos 50€?
Este dicen que esta muy bien. Eso si, mide bien la caja porque es grande.
terrani escribió:Por lo visto como los Phenom han sido un poco bluff los de intel han retrasado la salida de los nuevos yorkfied.

Para hacer overclocking necesitas una placa medio decente, y despues es cuestion de subir el FSB ( la velocidad de la placa)... que va bien? pues sigue subiendo...
Que falla? pues subes un poco el voltaje. Y pruebas.
Que va bien? Pues sigues subiendo...

Y asi hasta el infinito.

Hay que ver Terrani, tampoco mal eduques al chico que el otro día leí un post tuyo de la temperatura de tu cpu y me acojone vivo, temperatura desorbitada XD (aparte el oc de tu micro, tremendo) hay que ser razonables... Ni mucho ni muy poco, dentro de los limites de la razón siempre...
8 respuestas