Juegos Mata marcianos. No emuladores.

Hola alguien me puede recomendar un buen juego matamarcianos, no los emuladores (esos ya los jugue casi todos) si no juegos originales de XBOX del estilo R Type o Thunder Force o Raiden etc.

Gracias.
Has probado el Alien Hominid? es un mata humanos pero bastante adictivo
Gracias por el dato. Ya lo encargue para la semana que viene.
Pero igual no es exactamente lo que busco.
Yo busco juego de naves de esos que se ve de arriba o de costado y tienes que ir disparando a otras naves. No simulador de vuelo ni como el Panzer Dragon Orta esos cambia constantemente el plano de la camara.

Saludos.
Hay un matamarcianos que se llama Xyanide, bastante original, que mezcla el típico matamarcianos con las 3D, yo te recomiendo que busques algún video en internet para ver si es lo que buscas, ya que no es el típico 2D de scroll horizontal.
Salu2
También tienes el Psyvariar 2 y el Shikigami no Shiro, eso si, solo han salido japoneses por lo que tendrás que importarlos.
El xyanide lo probé y me`pareció bastante malo.

Saludos
Pues no sé si salió para XBOX, pero el otro día probé el Gradius en PS2 y es exactamente lo que buscas, sencillito pero tremendamente adictivo.

Saludos.
un amigo lo tiene y es genial.
Que otras joyas niponas me estare perdiendo ???!!!!!!.
Acabo de terminar el Shikigami no Shiro II y Psyvariar 2.
Alguien mas conoce alguno otro de este estilo, es que es mi estilo favorito de juego, y ya no me quedan mas para jugar.
creo que aparte de psyvariar 2 y los 3 shikigami no shiro no hay más del estilo.

puedes probar el Red Star, no es de naves pero si de ir disparando y esquivando disparos. a mi me gustó mucho
Cual es a vuestro juicio el mejor de este género para la XBOX?


Yo tuve el Psyvariar 2 y el Shikigami No Shiro II para la Dreamcast pero no recuerdo cual de estos dos era mejor.


Saludos.
Psyvariar 2 para mi gusto es el mejor. De a ratos se hace imposible. Cuesta terminarse el juego sin utilizar los continue.
10 respuestas