tarjeta de tv para el pc

Hola que tal vereis, tengo un monitor nuevo, un tft de 19 con soporte para 1440*900 y me he dicho, cooño es mejor que la tele de mi cuarto de 15, asi que eso, me podeis comentar una tarjeta de tv decente y que sea baratita? si soporta HD mejor que mejor, un saludo
http://www.hauppauge.fr/Spain/pages/products/data_hvr900.html

Yo acabo de comprarme esa por 50€ en un app

Viene con una antena, pero vamos yo me he puesto un splitter y he sacado otra toma de la antena que tengo en mi cuarto.

Salu2.

PD: tambien tengo un monitor de 19" 1280x1024 y el tdt perfecto, sintonizo además todos los canales, cosa que con otra tarjeta de esta misma marca, no podía.
Lo siento tio pero no me convence eso,yo loq ue busco es una tarjeta en la que pueda meterle euroconector, para jugar a la play, xbox360,ver dvd, etc... y si tiene hdmi seria genial, lo que busco algo por ese precio, euro arriba euro abajo;) y no tiene por que ser usb, muchas gracias.
siento decepcionarete pero segun tengo entendido no hay targetas de video con euroconector y HDMi me parece que tampoco
nacer89 escribió:siento decepcionarete pero segun tengo entendido no hay targetas de video con euroconector y HDMi me parece que tampoco

mmm que yo recuerde un amigo mio jugaba a la play 1 en el pc con su tarjeta de television y vi como tenia un euroconector conectado (era en un pentium 3 800mhz por eso me suena raro), no creo que eso sea una proeza tecnica, alguna debe de a ver... por ahora las que he visto en alternate no las quiero, tienen lo mismo que las que poneis aqui, tv analogica y tdt (y encima la tdt no se ve bien en mi bloque), lo unico que necesito es una tarjeta con euroconector, un saludo

PD: lo unico que quiero es lo tipico:

-ver la tele
-jugar a la play (aunque hace un año y algo que no juego pero quiero la 360)
-conectar el dvd y eso que mi tele normal es mu xunga
xoker escribió:

mmm que yo recuerde un amigo mio jugaba a la play 1 en el pc con su tarjeta de television y vi como tenia un euroconector conectado (era en un pentium 3 800mhz por eso me suena raro), no creo que eso sea una proeza tecnica, alguna debe de a ver... por ahora las que he visto en alternate no las quiero, tienen lo mismo que las que poneis aqui, tv analogica y tdt (y encima la tdt no se ve bien en mi bloque), lo unico que necesito es una tarjeta con euroconector, un saludo

PD: lo unico que quiero es lo tipico:

-ver la tele
-jugar a la play (aunque hace un año y algo que no juego pero quiero la 360)
-conectar el dvd y eso que mi tele normal es mu xunga

pues lo mas seguro es que lo hiciera con este adaptador, me extraña de que la tarjeta tuviera entrada para euroconector...

Imagen
La abras conectado con s-video o con AV normal porque por euroconector ninguna e visto y HDMI menos...
MiKkEl7B escribió:
pues lo mas seguro es que lo hiciera con este adaptador, me extraña de que la tarjeta tuviera entrada para euroconector...

Imagen

pues sera con eso tio, lo que se esque jugaba a la play1 en el monitor del pc... me resulta raro que no exista ninguna tarjeta con euroconector >_!
Oye si lo que quieres jugar es con tu consola en el monitor de tu PC, comprate un VgaBox.

Luego existe esto: SINTONIZADOR TV AVERMEDIA TV BOX 9 EXT.

En PCBox, son 129€, no creo que valga la pena, ya que la calidad con la que jugaras a tu 360 será algo peor que la de una tele normal de tubo.

Yo de ti pillaba un VGABOX para poner la 360 en el TFT o en su defecto si tu monitor tiene entrada VGA y DVI, conectar 360 por VGA que venden cables y no son tan caros. La gráfica del PC por DVI y te pilla el USB para ver la tele.
9 respuestas