Nadie tiene ya su GP2X F200?

Sí que hay emulador de GBA, y además funciona bastante bien. Pásate por la zona de descargas de http://www.gp32spain.com

Un saludo.
Mi novia se me ha adelantado y me la ha regalado por Reyes (como iba a pedirla ya, pues o me la daba ahora o me veia con 2 GP2X-F200).

Estoy trasteando con ella. Ya he jugado a los Monkey 1 y 2, y al Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

Todos perfectos salvo el monkey 1 que no va el sonido.

Y lo peor esque tengo que estudiar para los examenes enero y no podré disfrutarla como es debido hasta el 23... [triston]
hola
a mi me interesa la gp2x, me estoy pensando comprarmela.
pero tengo algunas dudas :

tengo unas pilas recargables hama de 2400, compradas en media markt.
cuanto aguantaria la consola con esas pilas?

comprarse un cargador rapido es malo para las pilas?

como funciona eso de la velocidad del procesador?

que tal los materiales? parece robusta?

hasta de cuanto soporta tarjetas sd?

la pantalla tactil es buena? o es de mala calidad?

vale la pena?
1 saludo
manonegra escribió:hola
a mi me interesa la gp2x, me estoy pensando comprarmela.
pero tengo algunas dudas :

tengo unas pilas recargables hama de 2400, compradas en media markt.
cuanto aguantaria la consola con esas pilas?

comprarse un cargador rapido es malo para las pilas?

como funciona eso de la velocidad del procesador?

que tal los materiales? parece robusta?

hasta de cuanto soporta tarjetas sd?

la pantalla tactil es buena? o es de mala calidad?

vale la pena?
1 saludo


1- Depende de lo que hagas, pero 2-3 horas.
2- Pues a mí me ha ido muy mal con esos cargadores, pero hay gente que le ha ido genial. Lo que suelen recomendar por aquí es que cada 5 ó 6 cargas con cargador rápido hagas una con el normal.
3- Con algunas aplicaciones (la mayoría) tienes la opción de modificar la velocidad del micro; si emulas sistemas complejos y quieres fullspeed, pues overclockeas (le subes la velocidad), y te durarán menos las pilas. Que vas a usar, por ejemplo, el emulador del spectrum, pues le bajas la velocidad, y así ahorras pilas.
4- Los materiales son lo peor en las consolas de GP.
5- Con el nuevo firm se supone que deberían ir las nuevas SD; con el viejo, 4Gb, que era el máximo que alcanzaban las SD.
6- Pues no es mala, y mira que me temía lo peor...
7- Si te gustan los juegos 2D, sin ninguna duda. Si prefieres las 3D, no te la recomiendo. Como reproductor, lo mejor que tiene es que se traga los avis sin necesidad de cambiar formatos o resoluciones (aunque si optimizas la resolución no pasa nada :p). Si eres un nostálgico -o un interesado- de los 8 y 16 bit, esta es tu consola. Bueno, eso, y las posibilidades que se abren al estar basada en linux. El homebrew de la GP2x es impagable.

Saludos.
Ferdi escribió:
1- Depende de lo que hagas, pero 2-3 horas.
2- Pues a mí me ha ido muy mal con esos cargadores, pero hay gente que le ha ido genial. Lo que suelen recomendar por aquí es que cada 5 ó 6 cargas con cargador rápido hagas una con el normal.
3- Con algunas aplicaciones (la mayoría) tienes la opción de modificar la velocidad del micro; si emulas sistemas complejos y quieres fullspeed, pues overclockeas (le subes la velocidad), y te durarán menos las pilas. Que vas a usar, por ejemplo, el emulador del spectrum, pues le bajas la velocidad, y así ahorras pilas.
4- Los materiales son lo peor en las consolas de GP.
5- Con el nuevo firm se supone que deberían ir las nuevas SD; con el viejo, 4Gb, que era el máximo que alcanzaban las SD.
6- Pues no es mala, y mira que me temía lo peor...
7- Si te gustan los juegos 2D, sin ninguna duda. Si prefieres las 3D, no te la recomiendo. Como reproductor, lo mejor que tiene es que se traga los avis sin necesidad de cambiar formatos o resoluciones (aunque si optimizas la resolución no pasa nada :p). Si eres un nostálgico -o un interesado- de los 8 y 16 bit, esta es tu consola. Bueno, eso, y las posibilidades que se abren al estar basada en linux. El homebrew de la GP2x es impagable.

Saludos.


funcioanndo por ejemplo con el emu de la mega drive o master system, cuando puede durar la bateria?

al llevar pantalla tactil gasta mas q el anterior modelo?

si se me gastan las pilas, pasa como en la psp, que la partida se queda donde estaba?

se le puede bajar la luz a la pantalla?

aun tiene problemas con la entrada de cascos?

recomendacion de algunas pilas en particular? he visto en media markt unas duracell recargables de 2650.

siento tantas preguntas, pero de vez en cuando me vienen muchas dudas y las voy poniendo

saludos
manonegra escribió:
funcioanndo por ejemplo con el emu de la mega drive o master system, cuando puede durar la bateria?

al llevar pantalla tactil gasta mas q el anterior modelo?

si se me gastan las pilas, pasa como en la psp, que la partida se queda donde estaba?

se le puede bajar la luz a la pantalla?

aun tiene problemas con la entrada de cascos?

recomendacion de algunas pilas en particular? he visto en media markt unas duracell recargables de 2650.

siento tantas preguntas, pero de vez en cuando me vienen muchas dudas y las voy poniendo

saludos


Veamos si te puedo responder a tus preguntas:

A mi me duran unas 5 horas con unas pilas de 2600mah
La consola no gasta más energia por llevar pantalla táctil
No existe "resume" de partida como en la psp
El brillo creo que se puede controlar
La entrada de cascos a mi me va perfecta
Las pilas que indicas están bien siempre y cuando vengan con un cargador rápido.
buenas estoy apunto de comprar la consolita ya que en su dia compre la gp32blu
solo quiero saver si emula al 100% el emu de mega cd
saludos
56 respuestas
1, 2