cosas raras con vista!! se pierden carpetas!!

Hola a todos!! primero, feliz año!!! (que pa eso es el primer post del año) y bueno, a lo que iva, año nuevo, portatil nuevo!! y estoy dandole una oportunidad al vista este kk, y el otro dia ya me paso una cosa rara, al copiar un .rar con la imagen de un juego al escritorio al terminar no salia por ningun lado, pensé que no se habia copiado bien o algo, pero al volver a copiarla me dijo que si queria sobreescribir!!! :O lo hice, y de nuevo no se veia nada...asi que ai tiene que estar, pero no puedo acceder a ella. Ahora mismo, acabo de extraer unos archivos a la carpeta de Archivos de programa, termina, y cuando voy a meterme en ella no esta!! pero si le doy a volver a extraer, en el arbol donde salen las carpetas donde quieres extraer si esta :-(

¿alguien sabe esto que cuyons es esto?

Saludos.
eso es el vista, que es una mierda jjee
ya tengo el "truco", en el messenger, le doy a cambiar imagen para mostrar, y en el explorador de archivos que sale, si que me las reconoce, y me deja borrarlas...manda wevos la cosa!! xD
es que ya no se si es un bug del vista, o que tengo algo mal configurado (si hay que configurar algo de permisos o que se yo) o que cuyons pasa!! ninguna solución?
¿has probado a pulsar F5? A veces el Vista, al menos en el escritorio, no muestra algunas carpetas que sí están hasta que actualizas...sobretodo con el tema de los extraíbles de winrar.

Aunque también podría ser que estuviesen ocultas...así que activa la visión de archivos ocultos, a ver si es eso.

Y bueno, los que piensen que el Vista es una mierda, que se pasen a Linux y nos dejen en paz. Qué manías de criticar al Vista sin conocer...
Zor escribió:¿has probado a pulsar F5? A veces el Vista, al menos en el escritorio, no muestra algunas carpetas que sí están hasta que actualizas...sobretodo con el tema de los extraíbles de winrar.

Gracias, ahora sé por qué no me salían esas carpetas al descomprimir en el escritorio. Tuve que borrarlas usando el navegador de archivos del 7-Zip [+risas]
Zor, si que habia probado el F5, el f5, ver archivos ocultos, ver archivos protegidos, incluso navegando con el ms2 no se veian, la unica forma que he encontrado, ha sido con el explorador ese que comento del messenger, yo no he criticado al vista (a mi de momento menos por esto y algunos problemillas de compatibilidades me va de lujo) solo que no se si lo mio es un caso aislado, o es comun y existe algun tipo de solucion! [oki]
Zor escribió:Y bueno, los que piensen que el Vista es una mierda, que se pasen a Linux y nos dejen en paz. Qué manías de criticar al Vista sin conocer...

La verdad es que el vista no lo he visto mucho que digamos, pero que chupe de memoria 700 megas estando en idle, y como bien dice el compañero elmenda se pierdan las cosas por el escritorio, no dice mucho bueno.....
a mi tambien me ha pasado eso de arrastrar carpetas al escritorio y que misteriosamente no aparezcan por ningun lado, pero sabes q estan ahi xq vuelves a arrastar la carpeta y te pregunta si sobreescribir xDD vamos un cachodeo del vista, es como si se pegaran por fuera del escritorio, un misterio xD lo q yo hago es boton derecho->organizar iconos por nombre, algunas veces funciona ;)

salu2
ostia!!! pues si que aparecen!! jijiji madre mia...si en verdad, mientras sea con fotos de 700kb pues mira, se rie uno, pero lo chungo es cuando pase como con la carpeta que perdí en archivos de programas, de 1 jiga o asi!! y solo me kedan 8 libres en la particion del vista.... ratataaaa como siga asi me como el disco duro!! [mad]
turrepa escribió:
La verdad es que el vista no lo he visto mucho que digamos, pero que chupe de memoria 700 megas estando en idle, y como bien dice el compañero elmenda se pierdan las cosas por el escritorio, no dice mucho bueno.....

La razón del consumo de ram por parte de Vista ya se ha explicado multiples veces.
El tema es que consuma o no mucha ram, el vista esta todavia algo verde, no es que no nos guste el vista, es que simplemente todavia no ha madurado (aunque ya es hora eh..) . Lo mismo paso con windows xp y lo mismo paso con windows 98. Es asi de simple. Yo no dudo que vista tenga caracteristicas muy prometedoras, pero todavia le faltan algunos sps que instalar antes de ser un so recomendable.
Para juegos el Vista mejor no xD
Mad Max escribió:Para juegos el Vista mejor no xD

pues ahora que lo dices...a mi me van lentillos!! ya no se si lo decias ironicamente oq [risita].
elmenda escribió:
pues ahora que lo dices...a mi me van lentillos!! ya no se si lo decias ironicamente oq [risita].

Lo digo en serio. Yo con el Vista notaba que me iban más lentos. Y juegos como por ejemplo el Half Life 2 que en XP lo juego al máximo y con una resolución 1280x1024 en el Vista tengo q correrlo a 1024x768 y sin filtros.
weno, y para este bug en cuestion (que se pierdan cosas) no hay solucion/parche/actualizacion?
manda email a microsoft y que te digo algo B. Gates
El Gates ese creo que se va a marchar de Microsoft xD
por eso, ahora tendrá tiempo libre para solucionar estos nimios problemillas a los usuarios jeje
17 respuestas