[Ayuda] Mi GC no lee mi MemoryCard

Cada vez que me dispongo a jugar, muchas veces mi GC no reconoce mi memoria (1059 bloques, original de nintendo), y sale un mensaje en pantalla que dice que el objeto insertado en el slot-A no es una tarjeta de memoria. Así que tengo que sacar y poner la tarjeta o apagar y prender la consola varias veces hasta que me reconozca. No sé a qué se pueda deber este problema.

¿A alguien más que le haya pasado esto? No he intentado con otras tarjetas de memoria en mi GC ni he probado mi memoria en otras GC ya que soy el único de por aquí que tiene esta consola [+risas] ¿Cuál de ambos podría ser más probable que esté fallando? Muchas gracias =)
Eso suele pasar en las no oficiales pero normalmente sacandola y metiendola las vuelve a pillar.

No te preocupes que no es (muy) grave aunque yo haria una copia de seguridad... :)
Mi memoria es oficial, es de 1059 bloques, ¿tendrá algo que ver esto último? ¿Suele pasar con las oficiales? Muchas gracias por la respuesta [360º]
EN la pagina de nintendo deci que unos juegos daban problemas, aunque no encuentro el link
3 respuestas