Ayuda: Diferencia entre GT y GTX

Pues eso que he encontrado barata una 7800 GTX pero siempre me han dicho que la gama mas alta de un modelo son las GT ¿entoces la GTX?
tawky escribió:Pues eso que he encontrado barata una 7800 GTX pero siempre me han dicho que la gama mas alta de un modelo son las GT ¿entoces la GTX?
La jerarquia va asi:
GS
GT
GTS
GTX
Ultra

Menos en la serie 8 que ahora hay un poco de lio con las nuevas y viejas versiones de la gts.
Ok gracias.
Es que estaba apunto de comprarme una 7600GT en tienda pero me venden una 7800GTX de 2ª mano muy barata.

Creeis que mi pc tirara con la 7800GTX o le meto mejor la 7600.

amd 64 3200+ s939 , 2 x 512mb ram ddr400 , tarjeta sonido integrada, fuente 480w generica , pci-xpress
Yo pondría la GTX, pero mira a ver los requerimientos de la gráfica y los voltajes que da tu fuente.

Un saludo.
chris_pontius me puede explicar como se mira eso de los voltajes, te lo agradeceria muxo.
yo tuve hasta hace poco esa grafica y la alimentaba con una F.A. Zalman de 300W, y ningún problema, en cuanto a potencia, ahora tengo la EvgaSSC 8800GT y es hasta 3 veces mas potente, pero para ese equipo te irá de cine, comprala.

P.D. la vendí a mi amigo por 90€
Una duda esta grafica se alimenta directamente de la ranura pci-xpress o es q hay que conectarle algun cable de la fuente???

cm se mira lo de los voltajes please??
6 respuestas