Abesol escribió:Buenas, no me voy a comprar un mac (al menos este año) pero tengo unas dudas, ya que tengo pensado comprarlo en medio-largo plazo. Soy actualmente usuario de Windows, y la verdad, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas xD. Aqui van mis dudas:
1. Sería aconsejable (no impescindible) que fuera portatil, la pregunta es la siguiente ¿Qué tal andan de potencia los portatiles comparados con los iMac y los iMac mini?
2. Tambien esta el tema de juegos, no soy un hardgamer de juegos de pc, pero algun juego que otro a lo mejor estaría bien, dadas sus caracteristicas (poca ram para juegos por ejemplo) no me iran bien los juegos no? (y mas si es metiendo windows...)
3. Algun programa QUE SE USE que no tenga su version en mac o equivalente?
4. Los pendrives y demas los detecta bien?
asias por adelantado.
1.el Imac es algo superior,pero el mac mini es como un macbook
al menos q decidas por un mac book pro,q es hasta mejor..
2.Tengo en mi imac cod2,cod,quake 3 y 4,simcity,lego starwars 2 (a 1680*1050)
Halo,Max Paine,wolfenstein,Jedi Oucast.jedi academy...y con bootcamp podrias jugar incluso al cod4 (eso si mediante windows q aun no ha salido para mac)
3.pocos,autocad (aunke puedes usar archicad o vectorwoks) contaplus y access (puedes usar filemaker,el resto del paquete office si esta para mac,y estara acces en el office 2008 para mac próximo)
4.los pendrive,como móviles y cámaras o impresoras las detecta al instante,eso si contar q dispone de airport y bluetooth o firewire para conectarlos si quieres