ayudadme a elegir PC!

Bueno, mi PC lleva en las ultimas bastante tiempo y se esta haciendo notar ya hoy en dia, ya tiene unos 8 años.... y hace unos meses lo lleve a reparar, pero poco mejoro y finalmente volvio a decaer.

decir que solo lo uso para msn, navegar por internet y poco mas, porque los juegos ni me tiran ya! XD

asi que ahora llega la hora de comprar uno nuevo y espero que me ayudeis.

decir que aqui en asturias dan subvenciones de 350€ en caso de comprar un ordenador nuevo, y hay que aprovechar la oferta.

solo quiero comprar la torre, la pantalla, impresora y demas me funciona a la perfeccion.

quiero buenos componentes, con un buen procesador, grafica y demas, ya me entendeis.... pero si voy solo a la tienda sin tener mucha idea lo mismo me engañanan y me venden algo como lo mejor y resulta que no es asi.

tambien lo hable en casa, y estaba la posibilidad de comprar un portatil, pero supongo que estara mas "capado" en el tema de videojuegos y eso, no? aunque claro, tambien es mas comodo para poder llevarlo a todos los sitios cuando m voy de vacaciones por ejemplo.

en ese caso, tambien me gustaria que me aconsejaseis un buen portatil.

sinceramente, me da igual uno que otro, lo que si quiero es que sea un buen ordenador y no tenga problemas en disfrutar de ciertos juegos, aplicaciones y demas cosas, un ordenador que pueda duran unos cuantos años como esta durando el actual que tengo ahora.

un saludo!!
0 respuestas