coperfil escribió:Solo recordar que aunque windows se basa en un sistema de activacion por numeros de serie, es ilegal copiar el software y distribuirlo...
No es que se base en activaciones, es que el número de serie ES LA LICENCIA. La ISO (o DVD) no tiene valor comercial. De hecho, hace poco compré un ordenador con el Vista Home (y su correspondiente DVD) y me vino un segundo DVD llamado Windows Anytime Upgrade que es precisamente un DVD de Vista sin licencia ninguna (que te incluye en un solo disco el Premium, el Business y el Ultimate, todos ellos en versión COMERCIAL). Te incluye el SO pero no la licencia, por tanto, no puedes instalarlo (ojo, no es que no puedas activarlo,
es que directamente no puedes instalarlo porque no tiene número de serie), y precisamente dicho DVD te instala una versión de Vista u otra según el número de licencia que le pongas, si le pones tu licencia del Business, pues te instala el Business.
Tampoco pensaba distribuir la ISO, tengo un downgrader que te descarga la ISO de la página de Microsoft, si ellos mismos lo hacen, por algo será.
Lógicamente si él tiene la licencia tiene derecho a un disco. Si lo pide a Microft, por 10 euros te lo envían (yo hace poco pedí un DVD de Vista a Microsoft y eso me cobraron; lógicamente tenía ya pagada la licencia), y si no quiere pagar el medio físico, se lo puede bajar gratuitamente de la página de Microsoft y grabarlo él mismo (lo que pasa es que yo el único que sé bajar es el Business, porque es el que yo compré y es el único que sé de dónde se descarga).