Titan quest Immortal Throne

Muy buenas gente! os comento el problema que tengo.

Este fin de semana he comprado un ordenador nuevo, y el caso es que el titan quest.. no me funciona bien.

Lo pongo todo al mínimo e incluso a 800x600 y nada.. me da parones.. tirones.. se me hace imposible jugar en red.. e incluso solo..

El equipo mueve de sobra juegos como Crysis. The witcher, Empire earth III en calidad alta.

Y me sorprende que el titan ni al mínimo lo haga..

Teneis alguna idea de porque puede ser ?
Actualiza el juego a la última versión porque es un juego plagadito de Bugs...Si aún así no te va, puede ser que tu equipo no soporte el juego como ocurrió al principio con el splinter cell, que con las 8800 no podías poner el juego al tope.
El juego está actualizado, me sorprendería que no lo moviese, el otro pc de casa lo mueve bien y es algo más antiguo.. mira este es el equipo que tengo:

Pentium Quad 6.6
Ati HD3870 512mb
3gbs Ram
Gygabyte S-series p35c-ds3r

y un amd 3000, 2gs ram.. Ati 9600 256mb.. lo mueve bastante bien.

Creo que mañana llamaré a THQ y haber que me dicen porque no es normal :)
Loa q6600 no son pentium,son c2d Y precisamente por lo moderno del equipo (sobretodo la gráfica) es cuando se pueden crear incompatibilidades en algunos juegos. Cuando salieron las 8800GTX no podías poner el splinter cell al máximo ni poner ciertos efectos porque aún no tenía compatibilidad con el juego...esto se solucionó más tarde con los drivers
3 respuestas