Cual es el mejor juego de naruto?

Me gustaria saber cual es el mejor juego de naruto del cubo,gracias.

Saludo
sin lugar a dudas el 4
Yo tengo el 3 y el 4, y a mí personalmente me gusta más el 3, la verdad es que jugué muchísimo y eso hace que al jugar al 4, cómo es un poco diferente los stats de los luchadores me choque un poco.
ok.Todos son japos n?No ha salido ninguna version usa o pal?Gracias.
El 1 y el 2 estan en version PAL, o almenos USA.
Olvidate del 1 y el 2, son malillos y mas aun Pal o NTSC, el 3 y el 4 son bastante buenos, por novedad te recomendaria el 4, xero personalmente me gusta mas el 3 ;)
El 1 y 2 han salido Usa y se ven muy baratillos. En pal salío uno ( creo que es el 2 ) , pero alcanza unos precios abusivos.,..
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Con lo que te vale el 1 PAL te compras el 3 JAP y el FreeLoader.

Yo te recomiendo el 4, es más completo pero si buscas alguno no tan caro el 3, esta muy bien y no te valdrá mucho hoy en día.
El Pal 1 i 2 los vi ahce tiempo en un sitio corte ingles de valencia por 60 pavos hara año o mas XD
El cuatro tiene tooooodos los escenarios (sin falta) de los anteriores juegos y tooodos los luchadores de la saga completa. Definitivamente el 4 es una gran coleccion de todos los anteriores no puede compararse.
Yo tambien creo que el 4 es mejor.
El 3 o el 4, el que encuentres mas facilmente.
Pero para un juego japonés necesitas otra tarjeta de memoria (además de la que usas PAL/NSTC-U) como pone en el FAQ de NGC o eso ya se ha subsanado desde que se escribió ese FAQ?

KAi
Kainerv escribió:Pero para un juego japonés necesitas otra tarjeta de memoria (además de la que usas PAL/NSTC-U) como pone en el FAQ de NGC o eso ya se ha subsanado desde que se escribió ese FAQ?

KAi


Yo tengo el save del naruto con otros tantos pal y funciona perfectamente :P. Y lo mismo con el wining eleven y otros juegos que tengo ntsc de EEUU, a mi nunca me paso nada. La verdad como yo hago backup en una SD cada poco tiempo no me importa que pasara algo, pero llevo 2 años, desde q tengo la cube, sin ningun problema de saves , nunca se me borro nada, ni paso nada raro, cada vez q leo cosas sobre eso me parecen leyendas urbanas, pero supongo que si se dice sera porque a alguien le paso(aunq tb pudo ser cosa de memorys no oficiales o juegos especificos).


Lo unico que se seguro esque hay 2 o 3 juegos japoneses( donkey konga entre ellos si no recuerdo mal) q te formatean la memory :S. Sobre el resto como dije no tube nunca problemas pero .... no desafies la ley de murphy , y haz un backup de la memory, o al menos d los saves q no quieres perder, si puedes xD.
Me he echo con una wii hace poco y he empezado a probar estos juegazos de game cube, ahora queria hacerme con este pero mi pregunta es, teniendo una wii sin ningun tipo de chip puedo jugar al naruto 4 teniendo un disco freeloader, o no es posible?

saludos
No tengo como hacerme un backup d la memory xD, la GC la tengo desde el verano y tp pienso hacer muchos más gastos, como puede ser meterle el Gecko o algo d SD. Voy a ver si consigo una tarjeta de memoria extra (k nunca viene mal).

Kai
He conseguido el 2 y el 4.El 4 me mola mas de momento,pero nose como conseguir los personages al estar todo en japo no veas xD.Alguna manera de poder pasar un save del juego al cubo?En la consola t engo el viper pero sin programador hay alguna forma?

Gracias.
El 4 sin duda es el mejor... aunq le 3 para mi es mas facil conseguir los personajes


evil_leek, existen guias por internet de los menus y las misiones traducidas


Saludos¡¡ [beer]
MERISTATION a veces tiene cosas interesantes, lee el primer comentario.

Kai
Yo solo he juado al 4, y el resto los he visto y son todos mas o menos iguales, solo q cada uno va incluyendo mas personajes, asiq yo diria q el 4, aunq sin haber jugado al resto tp puedo opinar mucho :P.

evil_leek escribió:H.El 4 me mola mas de momento,pero nose como conseguir los personages al estar todo en japo no veas xD.Alguna manera de poder pasar un save del juego al cubo?En la consola t engo el viper pero sin programador hay alguna forma?


El save creo q habia uno completo en gamefaqs, si no tb lo tengo yo x aqui creo. Para meter saves, si no tienes programador puedes usar esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalacion-de-savegames-desde-SD-DVD_574735

Si quieres conseguir los personages de todas maneras puedes mirate gias de traduccion que hay x ahi :P
ok merci :) esk pa conseguirlos todos flipa lo jodido k es jajaja.
Uso el metodo del dvd pero se me keda la pantalla en verde y no se graba el save.

Con el adaptador de banda ancha tmb podria n?saludos.
21 respuestas