Futuro de la Scene, esta en la liberación del kernel de la Xbox360 Debug

Buenas, para los que no lo sepan existen xbox360 Debug kit las q tienen los desarolladores con kernel de 64Mb que permiten ejecutar código no firmado. Pero eso si no juegos Retail.
En la cual ya existen muchas aplicaciones, emuladores y demás.

Si se liberara dicho kernel, podríamos con los avances actuales del downgrade (time attack) y modificación del Key Vault adaptar nuestras xbox360 para poder utilizarlo.

Creo que algún usuario de EOL tiene alguna es su poder.
Si alguien conoce a alguien q posea una y puede extraer el kernel con el infectus seria de gran ayuda para esta comunidad.
Yo me ofrezco a extraerlo y realizar las pruebas pertinentes. el key vault seria modificado con lo q ningún dato de su consola seria liberado. habría q realizar algún programa para insertar las modificaciones con nuestro kv.

Un Saludo, RAID.

Postear q os parece la ida, creo q es factible.

PD: estare fuera de viaje hasta el lunes.
Me arece buena la idea, incluso, al ser un debug, se podría hacer un launcher, para que jalasen, juegos firmados (comerciales) y no firmados (homebrew). YA solo falta ver quien suelta y hacer pruebas, o si ya as están haciendo, a ver para cuando nos la sueltan.
nose, si fuera tan "sencillo" ya estaria echo y probado supongo aunque vete a saber
up

Haber si alguien lo pasa y se consigue algo interesante
Sinceramente parece demasiado facil para ser cierto ¿el hardware es identico en las debug o habria que modificar el kernel para funcionar en nuestras x? .


Saludos.
RAID escribió:Buenas, para los que no lo sepan existen xbox360 Debug kit las q tienen los desarolladores con kernel de 64Mb que permiten ejecutar código no firmado. Pero eso si no juegos Retail.
En la cual ya existen muchas aplicaciones, emuladores y demás.

Si se liberara dicho kernel, podríamos con los avances actuales del downgrade (time attack) y modificación del Key Vault adaptar nuestras xbox360 para poder utilizarlo.

Creo que algún usuario de EOL tiene alguna es su poder.
Si alguien conoce a alguien q posea una y puede extraer el kernel con el infectus seria de gran ayuda para esta comunidad.
Yo me ofrezco a extraerlo y realizar las pruebas pertinentes. el key vault seria modificado con lo q ningún dato de su consola seria liberado. habría q realizar algún programa para insertar las modificaciones con nuestro kv.

Un Saludo, RAID.

Postear q os parece la ida, creo q es factible.

PD: estare fuera de viaje hasta el lunes.


¬_¬
Al tenerla, te hacen firmar un contrato que no me acuerdo del nombre ahora mismo, que te dice que no puedes sacar a la luz ninguna imagen de los juegos beta y todo eso, así que supongo que mucho menos sacarle el kernel
sn00b escribió:Al tenerla, te hacen firmar un contrato que no me acuerdo del nombre ahora mismo, que te dice que no puedes sacar a la luz ninguna imagen de los juegos beta y todo eso, así que supongo que mucho menos sacarle el kernel


Quien hace caso de los contratos ?
RAYDEN01 escribió:
¬_¬


+1 xd
mandros escribió:
Quien hace caso de los contratos ?


Te informo que eso es más serio de lo que piensas, no es un choteo, ya que las compañías lo controlan, y si te hacen firmar un contrato por algo será
no es tan facil como piensas, es mas las debug te puedo asegurar q aparte de no cargar los retail, tampoco carga los backups, solo cargan las versiones q les mandan las productoras, y aparte, kien tiene esa consola, no se la juega a sacarle el kernel, ni muxo menos ponerle un xip, estan super controladas ya q existen no llega a 100 en todo el mundo
10 respuestas