Consola flaseada al sat

Hola!

Que pasaría si enviamos nuestra consola flaseada al SAT?.

Otra cosa.... en caso de tener la etiqueta rota de la garantía ya se anularía, pero que pasa si a ti te toca una usada y está así??, lo digo porque me compré una xbox360 hace unos días y resulta que tenía partidas guardadas en el disco duro [enfa] , se ve que algún cabrón la usó y luego la devolvió por cualquier cosa y me la comí yo, pero bueno funciona perfectamente y tengo la placa y el lector bueno así que me la quedo por si luego la cambio y no los trae X-D , por lo pronto la etiqueta de garantía no estaba rota ni nada pero supongamos que me toca una con esa etiqueta rota que pasaría al enviarla?, no es mi culpa que me vendieran una consola ya usada no? [noop]
Vamos a ver, si envías una consola flasheada al SAT pues supongo que no te la aceptarán y te la devolverán. En el caso que dijiste de tener una consola con disco duro usado, mientras no esté jodida no hay problema.

Un saludo.
Si estás pensando en usar eso como excusa descártalo. No va a colar.

Si por el contrario es cierto, no entiendo porque no la cambias.

Salu2 !!!
Yo hace poco mande mi 360 flasheada (y baneada...) y me la arreglaron sin ninguna pega.
Ademas me la devolvieron flasheada...

Lo de mandar consolas flasheadas y baneadas al sat creo que es un tema de suerte mas bien.Te la pueden arreglar , mandartela igual o no aceptar el envio directamente...
Para que os hagáis una idea, yo la mandé la mía flasheada y baneada, como dicen mas arriba. Pero la cosa no acaba aquí, ya que cuando vinieron los de UPS a traermela de vuelta, seguia flasheada pero me la habian desbaneado!

Siempre que la tengas baneada puedes provocarle las luces rojas y provar suerte xDDD
5 respuestas