Atencion!!! Pasa Algo

Buenas era para comentar que estaba jugando a mi Xbox y mi primo pequeño la apago mientras estaba en medio de una partida en COD4 era para decir que si pasa algo porque la haya quitado con el disco dentro y mientra se estaba leyendo el disco...
PORFAVOR CONSTESTEN.

GRACIAS.
No es nada recomendable, pero por una vez no pasa nada (o es muy difícil que pase).

Si todo funciona correctamente no tienes porque preocuparte.
¿¿Y apagarla desde el mando es contraproducente??

Yo es que la apago asi siempre
Si la apagas una vez brusco no pasa nada hombre,pero si es sucesivo puede perjudicarla,yo siempre cuando llevo mas de 1 hora jugando a la consola(y siempre)me salgo a la dash la dejo 1 min o 2 encendida(me voy al baño,voy a comer algo,o me espero..xDD)y luego la apago desde el mando o desde el boton, a mi se me ha ido la luz 3 veces con ella encendida y no ha pasado nada,y la primera semana de comprarla la apagaba brusco hasta que me dijeron que saliera a la dash primero jejeje
Un saludo
pues yo al principio si salia al interfaz y sacaba el disco pero ahora ya no ago eso, aprieto el boton y santas pasquas, de verdad k es malo?? pork?? creo k en la ultima actualizacion cuando la apagas asi de sopeton tarda 1 segundo o asi a apagarse osea k no se apaga al instante.

un saludo!!
De verdad, alguna gente esta algo paranoica con este tema. De toda la vida las consolas se han apagado del botón y punto, estas nuevas no son diferentes, además en ningun sitio oficial se recomienda lo contrario.

Cuando apagas del botón; las partes calientes se enfrian progresivamente, el disco deja de girar progresivamente al igual que el disco duro. Lo de apagar "poco a poco" es cosa exclusiva de los PC's, pero es por temas de software y no por temas de hardware, en estos cunado windows (o el que sea) se cierra, la maquina se apaga de sopetón y en caliente exactamente igual que si lo hubiesemos hecho desde el boton.
no te preocupes, como sí desenchufa la fuente de alimentación
no pasa nada
Totalmente de acuerdo con Sauron-Jin.

Lo que me parece vergonzoso es que, como usuarios, y habiéndonos gastando entre 300 y 400 napos estemos con el miedo en el cuerpo cada vez que encendemos y apagamos la consola. Que tengamos esta "psicosis" con algo que ni siquiera se planetaba en tiempos de NES o Master System...

En fin, será el precio a pagar por un catalogo como el que tenemos [babas] ,pero aún así, lo dicho, de Juzgado de Guardia.

Saludos.
ya pero apagarla sin sacar el disco ni na
9 respuestas