Basicamente busco un equipo pequeño y potente (ligero y con gran autonomia) Los Mac Book me parece que cumplen la función... Pero me gustaría que tuviese también una tarjeta de video dedicada, y eso ya no se puede configurar en la web (cuando montas tu propio equipo). En la tienda MAC que hay en mi ciudad también me han dicho que en solo es opcional en los Mac Book Pro. ¿Se la puedo cambiar yo facilmente, como los modulos RAM o el disco duro?
Además, le instalaría Windows y Linux para trabajar, y MAC para uso mas presonal...aunque tengo un monton de prejuicios peceros...¿Se ralentizaría mucho el equipo con los tres OS? Que alguien me saque de dudas please
En USA, son bastante mas baratos, sería cuestion de ver si me lo puede traer alguien jejej pero en cambio vienen con un solo año de garantía ¿no? Aqui son dos por Ley (aunque en la pagina web Apple.es, dicen que solo es uno gratuito), asi que no se que haré con respecto al precio....
Veña gente, ponedme al tanto que me lanzo! Un saludooo
PD: No van a salir ahora en Febrero equipos nuevos en 2008? Con configuraciones mas actuales y mejoras de otros tipos....además de incorporar BLU RAY algunos de ellos....