Fuente para x1650 pro?

Buenas:

Me acabo de pillar una nueva grafica , es una x1650 pro club 3d agp 512 mb pero la sorpresa es que al instalarla la cpu no me la reconoce, se queda en checking nvram y de ahi no pasa, mi fuente es una atx-350 a 350w, esta grafica necesitaria una fuente superior? es problema de la fuente o podria ser otra cosa?
Eso te pasa al arrancar el ordenador antes del escritorio??

No habras tocado algo y estara mal conectado, algun cable de alimentacion de la placa o la ram

Podria ser la fuente pero no tiene porque ser, mira en tu fuente de alimentacion sacando la tapa lateral del pc cuantos amperios da por la linea de 12 voltios, tienes una tabla con estos datos pegada en el lateral de la fuente
Si esto me pasa al arrancar el pc no llega a cargar el sistema operativo se queda en checking nvram y de ahi no pasa.

Lo de mas esta todo bien conectado ya que segun esta todo pongo la antigua y todo va perfecto.

La fuente de alimentación:

ATX- 350 W

12v 17 A
-12 v -0.5 A

Es eso a lo q t refieres?, el chico de la tienda me dijo que lo mas probable es que necesitara alimentacion, en que consiste eso? tengo entendido que seria enchufarla a la fuente pero no veo ningun cable con la q poder enchufarla directamente desde la fuente, hace poco probe una geforce 6200 xfx ddr2 256mb y me iba a la perfeccion ( sin alimentarla ni nada).
Yo tengo esa tarjeta y le conecto el cable de poder el mismo que usa la unidad de Floppy.

Imagen
Si eso tambien lo probe conectando uno de los cables creo que era el del floppy tambien, pero se me quedaba en checking nvram y de ahi no pasaba , no carga el s.o ni nada.
La fuente lo dudo, pues esa grafica no necesita apenas nada...!!

Luego mirate que este bien encajada, que hayas puesto el cable de alimentacion el que va ala placa de 4 pins, y poco mas, es muy raro que tnegas este problema.., si pones tu tarjeta vieja no tienes problemas? Podrian estar las memorias defectuosas..
un saludo.
Para mi es la fuente viendo las especificaciones esta tarjeta siendo AGP necesita ser alimentada por una fuente minimo 350w. por lo que veo tu estas en el limite segun si tu fuente da los 350w reales, si tienes una generica olvidate que te trabaja a 350w

http://www.buy.com/prod/ati-radeon-x1650pro-512mb-agp-8x-video-card/q/loc/101/203137585.html
si en la tienda me han confirmado que era por la fuente , ya que la mia es de 350w y es muy poco para mover las nuevas tarjetas, asik me tuve que pillar una 9600
7 respuestas