Componentes para montar PC sobrado para jugar en torre Micro ATX

Me podríais recomendar una configuracion buena para montarme eso?(placa base, gráfica, procesador,etc),

Teniendo en cuenta que será en una caja micro ATX.
Bueno, ya tengo la torre en sí. ME he comprado una tipo cubo con fuente de alimentacion incorporada, de 300 W. Viendo la fuente de la que dispongo, ¿Qué placa, micro, memoria y gráfica le puedo meter como máximo? (recomendadme la configuracion)
La primera recomendación es que pienses en ir la fuentes, porque con esos 300 watios realmente vas a hacer poco, y no pdras jugar como dices tú,sobrado.

Intenta buscarte alguna fuente de unos 500 w aproximadamente, a ser posible de marca, y a partir de ahí pues sabes que no te tienes que preocupar por la seguridad de tus componentes.

Componentes:

procesador: intel E6750 o q6600

placa base: gigabite o asus p35

grafica: ati hd3850; si eres exigente: hd3870, nvidia 8800gt o 8800 gts ambas de 512 mb

ram: 1x2gb a 800 mhz que estan baratas

Te vendria bien poner algun que otro ventiladro para refrigear el cubo bien..

Un saludo
Con el cubo me vienen 3 ventiladores (eso pone en la caja, que aún no he montado).

Yo tenía previsto lo siguiente:

-Placa base gigabyte 945GCMX-S2
-Micro Intel Core 2 DUO E6550 2,33GHZ 1333 FSB 4MB BOX
-2 x MEmoria DDR2 2GB 667
-Nvidia 8600GT 512MB

Soporta esto mi fuente?
No te garantizo que te soporte todo eso, si te lo hiciese al ser una fuente generica es posible que tarde o temprano dañes la grafica...300 w son pocos hoy en día. Además que no supone una gran inversión.

Respecto a la placa base, parece bastante normalita, si puedes estirate poco mas y pillate una p35.

El procesador, lo mismo estirate un poco mas a por el e6750, que son unos 155 euros en pccomponentes, pero ese tampoco estaria mal.

Las memorias mira que sean de marca, que no sean genericas.

Y la grafica dependiendo de lo que te cueste y a lo que quieras jugar pues te vendra bien o no. Date cuenta que se podria considerar de gama media-baja. Y la hd3850 tiene un rendimiento bastante superior.
Es que no me quiero deshacer de la fuente, ya que venía con la torre . Esta es la torre y su fuente (dice que es una fuente de calidad, leed la preview completa).

Es que no me quiero deshacer de la fuente, ya que venía con la torre . Esta es la torre y su fuente (dice que es una fuente de calidad, leed la preview completa).

http://toxico-pc.com/review_det.php?p=3&idr=157

Qué es lo máximo que le podría meter a esta torre con su fuente?

Alguien tiene esta misma caja "cubo" ?
El problema por el que te dicen que cambies la fuente no es la calidad, sino la potencia. Con 300W no te da ya que por ejemplo, la 8800GTS requiere minimo una fuente de 400W (no estoy seguro de si es de 400 o de 500...). Una tarjeta potente, un micro multicore rapidillo, esa ram. Tu fuente se te puede quedar muy corta.
Alguien que entienda del tema me puede decir cúal es la máxima configuracion que soportaría mi fuente?

¿Qué cambiaríais de esto?:

-Placa base gigabyte 945GCMX-S2
-Micro Intel Core 2 DUO E6550 2,33GHZ 1333 FSB 4MB BOX
-2 x MEmoria DDR2 2GB 667
-Nvidia 8600GT 512MB
Te sale bastante más rentable cambiar la fuente de alimentacion por una de 480W Tacens Valeo, ya que las genérica de las cajas con el paso del tiempo, no mucho, se desencuandra el ventilador y hace un ruido tremendo por la vibración dle mismo.

Además para una 8600GT creo que como mínimo son 350W y una gráfica inferior no te vale la pena.

-Yo pondría la fuente que te recomiendo.
-Procesador entre el que has elegido y el E6400
-La RAM si es dual channel mejor. Ciertamente la de 667Mhz es bastante barata (18 Euros la Kingstom) pero tira mejor a una de 800Mhz. Y asi vas a usar 4GB pasate a 64bits en el SO por que sino no te los reconocerá de forma completa.
-Y te recomiendo un buen disipador, tipo zalman por que al ser un micro-ATX el espacio es menor y se acumula más rápido el calor.
- Gráfica sinceramente una ATI 3850HD, tira mucho más de lo que la gente cree. Le pasa la mano por la cara un par de veces a la 8600GT.

El otro día por 500 euros montamos un PC bastante decente, se podía jugar al Crysis con una aceptable velocidad de Frames en calidad media-alta y resolucion 1024x720.

Yo creo que con eso vas sobrado.
Pero a mi caja le puedo poner esa fuente? (no se si has visto la review)
yo de ahi cambiaria la 8600gt, no pinta ni con cola con el resto del equipo, sobre todo si es para jugar.
Minimo una 3850
Pero, repito, mi torre lleva una fuente ESPECIFICA de 300 W. Puedo poner los componentes que me estais recomendando con esa fuente?
¿Quieres una contestación que puede sonar borde? [sonrisa]

NO!!!

No es factible con una fuente de 300W, tener un equipo de gama media/alta para jugar a los juegos de última salida como Gears of War, Crysis, COD4.....

Mínimo 480W dependiendo del equipo.
Creo haberlo dicho anteriormente, pero mi objetivo es jugar a juegos que no son ese tipo que me dices, ya que para ello tengo una XBOX360. Lo quiero para jugar a juegos de estrategia, rpgs, juegos no muy nuevos, aventuras gráficas... y como centro multimedia. Creo que voy a cerrar este hilo, pues el título ahora sería este: "configuración máxima que le puedo meter a mi fuente de 300 W en una torre microATX" [jaja].

(Por favor, cierrenlo de verdad)
13 respuestas