Te sale bastante más rentable cambiar la fuente de alimentacion por una de 480W Tacens Valeo, ya que las genérica de las cajas con el paso del tiempo, no mucho, se desencuandra el ventilador y hace un ruido tremendo por la vibración dle mismo.
Además para una 8600GT creo que como mínimo son 350W y una gráfica inferior no te vale la pena.
-Yo pondría la fuente que te recomiendo.
-Procesador entre el que has elegido y el E6400
-La RAM si es dual channel mejor. Ciertamente la de 667Mhz es bastante barata (18 Euros la Kingstom) pero tira mejor a una de 800Mhz. Y asi vas a usar 4GB pasate a 64bits en el SO por que sino no te los reconocerá de forma completa.
-Y te recomiendo un buen disipador, tipo zalman por que al ser un micro-ATX el espacio es menor y se acumula más rápido el calor.
- Gráfica sinceramente una ATI 3850HD, tira mucho más de lo que la gente cree. Le pasa la mano por la cara un par de veces a la 8600GT.
El otro día por 500 euros montamos un PC bastante decente, se podía jugar al Crysis con una aceptable velocidad de Frames en calidad media-alta y resolucion 1024x720.
Yo creo que con eso vas sobrado.