Algun Optimizador Para Wifi

Pues eso que tengo un amigo que tiene Wifi, y jugar por internet con ese tipo de conexión es un suplicio, jugamos juntos al Counter-Strike y le dan "lagazos" cada dos por tres... creíamos que era por el Pc puesto que tenia un Pentivm III pero ahora tiene un pepino que ha comprado hace una semana... y la cosa sigue igual... Si alguien conoce algún programa que evite esos "lagazos" que da el Wifi, se lo agradecería mucho. Se que otra solución es comprar un Router de gaming como algunos Linkys o suplementos Linkys que evitan estos cortes de radio en la conexión pero busco algo para salir del paso.

Gracias
¿Cortes de radio en la conexión? ¿De qué estás hablando?

- ferdy
La opcion es comprar un router pre-n o tirar un trozo de cable, poco mas puedes hacer.

Tambien podrias hacer un tunel con compresión entre el PC y el router, pero no creo que el router soporte esas cosas.
Hay varias cosas que puedes probar:

1. Vigilar que no roben la Wifi
2. Cambiar el canal de Wifi a uno de menos uso (esto suele solucionar muchos problemas de lag en wifi)
3. Si puede ser orientar mejor la antena del router o cambiarla por una de mayor ganancia, para mejorar la señal que llega.
Usa el programa especifico de la tarjeta wireless y no el de windows, Ganaras rendimiento y mas opciones a configurar.

Saludos!
Usa el protocolo G en vez del B y vigila tambien si algún vecino le roba la conexion.

Usa un sniffer para ver las redes disponibles y los canales que usan. Procura usar uno que no este ya cogido y si es posible que su inmedianamente superior e inferior no este tampoco cogido. Así evitaras cualquier solapamiento posibles.

Yo juego a través de un router y no tengo problema ninguno.
6 respuestas