ayuda !! nuevo en xbox360

buenas, me he pillado esta mañana la xbox360 elite, y me gustaria q fuera falcon + benq, no se como se mira he leido por ai pero no me empapo, me dijeron q las falcon + benq llevaban con la fecha de octubre, yo segun miro en mi xbox por fuiera pone 2007-07-03 :S le pregunte al tio de alli q cuando llegaron las consolas ya q no me dejaba abrirlo, y me dijo q 2 semanas antes de navidad entonces me fie y me la pille, y fuera de la caja me pone 203w creo q es a ver si me ayudais plis
creo q es zephyr de esas... una antes de la falcon por q la mia es de esas fechas y es zephyr. Lamia tmb tiene 203... asiq zephyr aseguraria
no me jodas ? pff q mala suerte dios, y como miro lo del disco duro lo de los watios ? con eso se puede saber tb si es falcon o algo no ?
en la fuetne de alimentacion.... el armatoste ese negro.. q enchufas a la corriente debajo lo pone.. . de todas maneras tienes un HILO por ahi para ver las fechas, el numero de serie y lo veras mejor... usa el sistema de busqueda pon PLACAS Y LECTORES.... y te encontrara el hilo donde te lo explica
tio pero si es por lo de que es zephyr no te preocupes que no te va a fallar, yo tengo tambien una zephyr y estoy tranquilisimo, no me a dado ningun problema ni tiene porque darmelo. yo que tu me dejaba de historias y me quedaba con esta
aun que a ti te furule bien amigo, prefiero asegurarme ya q me gasto un paston en la consola, y pillarme la mejor placa posible, asi tenga q recorrer 5 tiendas XDDD y si la bateria pone 203 asi q me voy ahora al carre a a mirarlo, podeis decirme lo de los cables ? para el monitor y eso, en game los venden ?
Si miras en la fuente de alimentación, en la parte de abajo, verás la potencia que consume. Si son 175W es falcon seguro.

Las demás funcionan a 203W.

Un saludo.
Buenas, tu pregunta va al siguiente enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936

No vuelvas a crear un hilo sin usar el buscador, tu hilo está resuelto en ese enlace.

Un saludo.
7 respuestas