Duda portatil y HDMI

Epa.

Quería comprar un portatil, lo más potente posible, para jugar y conectarlo a la Samsung FullHD

Un amigo me recomendó este Dell que creo que se adapta bastante a mis necesidades, excepto en la insulsa duda que me surgió a leer sus caracteristicas. Parece ser que tiene salida HDMI mediante un adaptador conectandolo a la gráfica por dvi (supongo, no se mucho de portátiles) con lo cual supongo que sacará video pero no audio. La cosa es que no se si otros portatiles con salida HDMI que he visto por ahí, como algún vaio y así, sacan señal de audio también, con lo que me ahorraria un ligero lio a la hora de conectar el portatil al home cinema/Samsung HD

No es que sea un inconveniente real a la hora de comprar ese Dell, pero para ir un poco informado.

De todas formas, si teneis recomendaciones acerca de portátiles potentes de similares caracteristicas las aceptaré muy gustoso.
Estas seguro que quieres un portatil para jugar? Piensa que se te va a quedar obsoleto con el paso del tiempo y apenas lo podrás ampliar, y son 2.249 €. Que por la mitad de ese dinero te puedes montar un barebone o HTPC (Home Theater PC) que están de moda tenerlos en el salón, más potente que el portátil para jugar. Porque si quieres jugar en la Samsung FullHD vas a necesitar una buena gráfica para poner los juegos a su resolución, y me temo que la gráfica que lleva este portátil no va a dar la talla a esas resoluciones.

Yo me lo pensaría, a no ser que necesites el portatil para otras tareas.
Era también un poco para llevarlo por ahí y tal. No voy a jugar demasiado, solo a los títulos que no estén en 360 o ps3.

La verdad es que lo de la potencia es más para jugar en red en partys y reuniones con amigos.
2 respuestas