las tacens no te la pilles, eso de db0 esta muy bien pero un colega tiene una y cuando el amigo ventilador entra en movimiento (casi siempre) se oye muchoooooo, ademas las tacens como eficiencia son de lo peor, la que mas puede llegar llega a un 70% aprox....No te las recomiendo para nada. ah y como no, son un puto horno xD por eso las tacens duran 2 dias xD, intentan sacrificar rpm por los db pero como su refrigeracion general es nula, se sobrecalienta causando perdida de rendimiento y que la fuente te dure 2 dias.
He leido que para servers y ordenadores como media center (baberone..etc) la corsair vx550, de las corsair es la mas silenciosa de todas a niveles normales si la exprimes el ruido incrementa mas de lo que deberia, en cambio la corsair hx520 a niveles normales es un pelin mas ruidosa pero a plena carga aumenta proporcionalmente. Como coletilla estas fuentes las hace Seasonic, asi que calidad de fuente asegurada. Yo me pillaria una corsair para tu uso y ya seria elegir una de las 2, si la exprimes mucho la hx, si no va a utilizar todo su potencial la vx.
despues en el rango de precios un poco mas alto tienes las seasonic s-12, m-12, que son silenciosas tmb pero creo que son 1 db o 2 mas. yo tengo la seasonic m-12 700w desde hace 5 dias, no puedo estar mas contento!!
salu2