Consejos PC para jugar -HELP-

(mensaje borrado)
OUTER GAMER está baneado por "Troll"
sobre cuanto t sale ese procesador? piensa en ponerle otro mas fuerte como el E6750 sino keres pagar muxo mas
OUTER GAMER escribió:Hola a todos! Posteo poco en este foro, pero necesito vuestra ayuda. Me voy a comprar un ordenador, pensado únicamente para jugar, tengo de presupuesto unos 700 euros, monitor aparte. Y que tenga la posibilidad de actualizarlo fácilmente en el futuro. ¿Que me aconsejáis? Me gustaría poder disfrutar del Crysis claro jeje. Un saludo y gracias!!

Yo tenía pensado algo así:

MICRO INTEL CORE 2 DUO E2180 2.0 BOX 1MB

GIGABYTE X38-DS5 ATX S775

GIGABYTE GEFORCE 8600GTS 256MB HP PCX

2GB DDR2 PC 667 KINGSTON (X4)

Que opináis?

En mi opinion eso es desaprobechar tu dinero, ponle un micro mas potente y no hace falta que le pongas esa placa porqe con una P35 irias bien, la 8600gts na nai... y la ram pillala de 800...
hombre, yo pienso que con vistas al futuro, como dicen los anteriores post , es que le metas uno mas potente, si se pudiera ser un Quad, y esa grafica..., ya las hay wapas de 1GB
esa configuracion desequilibradisima...un procesador de pena comparado a una placa de chipset x-38 y cara, y la trajeta es una mierda para que engañarnos.placa una con chipset p35 ya sea gigabyte o asus, y con la diferencia pues te pillas un micro minimo e4500 si le metes oc, sino algo mas alto, e6750 esta muy bien. En relacion a la grafica si la quieres barata y de calidad la ati 3850 por unos 150 €, despues estaria la 8800 GT 256/512 mb desde 190 hasta 230 segun ensamblador y cantidad de ram, y por ultimo seria la nueva 8800 gts 512mb por 280-300 €

respecto a memos, que sean de 800, si no haces oc; con unas kingston vas cojonudo, sino pues unas geil o OCZ con latencias bajas

salu2
(mensaje borrado)
Hola!
-ese micro es fatídico xD
-esa placa demasiada pal micro
-esa grafica la tengo io y no jugaras al crisys a tope ni pa dios (a mitad cn esfuerzo) y a otros juegos d ahora.
- 2GB (x4) d ram ?? vas a meter vista o algun SO de 64bits? no lo aprovecharas de todas formas!

SL2!
(mensaje borrado)
7 respuestas