codigo error dnas-401

Encuesta
error dnas-401
 0%
0
100%
1
Hay 1 votos.
Hola! Tengo una ps2 v9 con el adaptador ethernet pertinente, se me conecta bien, pero cuando me dispongo a jugar con el pro6 o pro 8, ahi viene el problema!! dentro del juego me aparece un còdigo de error dnas-401, creo q debe ser producto de que tengo el disco duro interno de ps2 con el cd boot hd-advance 3.0, y los juegos grabados en el disco duro. No se como podria jugar en red al pro, sin tener q comprarme el cd original... Alguien sabe como podría hacer-lo??? Gracias de antemano, [tadoramo] Ayuda!!! Help!! pleasee.......!!
no se y noi contesto o si...... XD


Saludillos [poraki] [poraki]
Es bastante xungo, espero q algun dia alguien sepa como hacerlo
Es simple si se siguen bien los pasos :

1- metemos la ISO e el pc

2- Bajamos un programa para parchear dnas, por egemplo, el image patcher

3- abrimos el programa, kojemos la iso kon el programa

4- buskamos las dnas del juego que queramos parchear ( en internet estan todas )

5- nos imbentamos los primeros 4 numerosy los demas los dejamos los k sten en el juego

6 le damos a guardar

7- gravamos la iso en un dvd

8- A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR :P:P:P
Lo primero MUCHAS GRACIAS por tu respuesta, pensaba q no se podia hacer y ya habia perdido la esperanza, tu me la has devuelto, Ahora ya me he instalado el programa para parchear las Dnas, tal como me dijiste el image patcher; las dnas del pro 8 i pro6 las estoy buscando, aun no las he encontrado, no se si me llevarà mas tiempo, sabes alguna pagina q las tengan a mano por favor? y luego necesito descargar-me el juego o aquilarlo para sacar la ISO, tengo los juegos grabados dentro del disco duro, i no puedo sacar la Iso de allli a no ser q tenga el juego, tengo el Hd advance 3 no se si se pueden grabar juegos piratas, creo q no, ni meterle dvds piratas, no me los coje.

Puedo sacarle la ISO de un juego pirata i luego meter-lo en ps2??
Puedo parchear Dnas del Juego pirata i q me los coja la ps2??
Sabes algun sitio web donde aparezcan los Dnas del pro8 i pro6?

Muchas Gracias Metal Kratos, q dios te lo pague con muchos intentos i algun hijo, jeje. Saludos.

EL PROBLEMA ES Q LA PLAY2 SOLO ME COJE DVD ORIGINALES, si tuviera el swap magic...haría lo q tu me dices, pero como solo tengo el hd advance 3.0 i el disco duro no se como hacerlo. [beer]
AKI LA PIRATERIA ESTA PROHIBIDA!!!!!!!

create la kopia de seguridad d tu ''juego original XDD'' yparchealo kon las dnas universales, las dnas universales las tienes en la mula.
5 respuestas