responder si sabeis porfavor

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola!me gustaria que me pudierais ayudar...no se si va aqui bien...pero alguien sabria de algun programa que impidiera el acceso a ciertas paginas...por ejemplo en ese programa poner una palabra...y que todas las paginas con esa palabra queden restringidas??me serviriais de muchisima ayuda..gracias un saludo!
Lo que buscas es un programa de proteccion parental. Hay muchos en la red, algunos gratis otros no...

Habia uno animado de un canguro eficaz par alos niños ya que cuando restringia una pagina aparecia un canguro pero no me acuerdo de su nombre. COmo alternativa te dejo Optenet PC. Es un programa de pago pero tiene disponible una version demo en su web oficial. Me han hablado bien de el y tal vez te merezca la pena comprarlo o sino buscar algun otro software por el estilo pero que sea gratis.

¿Qué hace Optenet PC?
# Filtrar el contenido que elija - seleccione las categorías de contenido que no desea permitir
# Controla lo que sus hijos pueden descargar:P2P, MP3, EXE, WMV, etc.
# Definir el acceso exacto de Internet que deseas para cada miembro de la familia (Muy restringido para tu hijo de 9 años, menos restrictivo para el de 15
y ninguna restricción para ti.)
# Opción para no tener limitaciones de tiempo de navegación para los adultos
# Elegir los sitios específicos para incluir o para excluir o incluso agregar sitios nuevos
# Gestionar el acceso a Internet decidiendo cuándo cada miembro de la familia puede estar navegando.
# Solamente usted puede tener acceso a las herramientas de administración - contraseña controlada, Capacidad de activar/desactivar (NO workarounds!).
# La parte de control y de administración se puede manejar en español, Ingles o francés.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
muchiiiiiiiiisimas gracias..lo necesito para algo bastante importante...y bueno si alguien mas sabe de otros programas si m los puede poner tambien lo agradeceria..saludos!
2 respuestas