AYUDA (ENTENDIDOS) JEJE: ((Windows 3.11))

:-p Hola amigos, pffff necesito AYUDA pronto.

Resulta que trabajo de tecnico en una empresa, en la cual esta todo migrado 32-bits menos unos pc-s cuyas apicaciones no se pueden migrar.
Esos pc-s son super antiguos y la cascan constantemente y no tenemos ya ninguno antiguo en el almacen para remplazar.

Estoy instalando win 3.11 en maquinas nuevas (Core 2 Duo) pero no consigo instalar una resolucion superior 640x480 ni configurar la red, tengo los drivers de red para dos pero no los consigue cargar.

Mi otra alternativa (seria la mejor) **Microsoft virtual machine**que no me carga ni el s.o y/o **vmware** que tengo el mismo problema que con el pc a pelo.

Pfff ayuda foreros, ya es que no duermo.... [pos eso]

MUCHISIMAS GRACIAS
Prueba con VirtualBox, aunque controladores para Win 3.11 :Ð [qmparto]
1. Que cambien el aplicativo
2. Te saldra más a cuenta ir a buscar anticuallas a sitios donde la gente tira pcs...
Muy interesante:
Invertir en PCS nuevos para instalar Windows 3.11

[jaja] [jaja] [jaja]
en casa guardo un HP vectra. Es un 386 lo tenia con 3.11

si te pasas a recogerlo tuyo es.
¿Esas aplicaciones son de MS-DOS? Si es así, mete un DosBox en cualquier PC y listo.
Una posibilidad menos complicada

Instala el programa en un pc "nuevo", y mira en las propiedades del ejecutable, ahi veras opciones para ejecutarlo con compatibilidad para sistemas mas antiguos e intenta ejecutarlo en compatibilidad con Win95, a ver si fona

A muy malas, puedes hacer unas particiones donde poner Win98SE y ver si desde ahi puedes ejecutarlo.

Si todo eso falla... a una máquina virtual como te han comentado
6 respuestas