pues eso. Como podreis ver por mi fecha de registro, soy algo viejo en este foro.Mi momento alto fué con la querida tocha,y despues de muxo tiempo liao con ellas,decidí retirarme. El caso es que los reyes,han dejao caer por mi casa una flamante ps3,y esto me devuelve al mundo de las consolas,y...NO VEAS COMO A CAMBIAO EL CUENTO!!..joer...no me entero de ná,empezando por la simple configuracion de las tft...lo reconosco,stoy algo mayor..jejejje...
solo queria saludaros a todos, nueva generacion, y, que si planteo alguna duda me podais hexar un cable,hasta que me ponga al dia,y que no me tacheis de pesao,vale??
muxas gracias amigos!
ah! tengo una samsung LE40R73BD..ande puedo encontrar algo para centrarla bien? y el firmware? le meto el 2.0 que viene en el cd,ó el último que tenemos en la web?
repito, muxas gracias a todos si os doy muxo la brasa, pero intentaré ponerme al dia leyendo, y si puedo aportar algo de mi experiencia con la "tocha" (aunque viendo esta, no sé cual se merece mejor este apodo,jejejj), lo haré..
saludotes