Bueno ayer me dieron la levicom visible power en pcbox, la fui a instalar en la asus p5e y todo poco a poco, el conector de 24 pin en el de 24, los molex y luego tenia varios 2 conectores de 4 pines y otros 2 de 6, visto que la placa tenia 4, y la anterior fuente tenia conectado 4 pues puse uno de 4, voy a encender el pc y la fuente funciono durante 15 segundos, y derrepente se apago, lo intentaba encender y hacia como un amago de medio segundo y se apagaba, la cuestion es que la placa base tiene la luz verde indicando que le llega la corriente.
La llevo a pcbox le cuento lo ocurrido, dice vale la pone en el tester y dice que funciona, la fuente estaba encendida con el tester ese enchufado, me dijo que enchufara el cable de 6 aunque sobren 2 pines, vale llego a casa y resulta que el puerto de 4 pines, tiene una tapa al lado que al levantarla resulta que son 8 pines, y la fuente juntando los 2 de 4 se hace uno de 8 justo que en caja ahi a la perfeccion, de todos modos le hago caso al tio y pongo el de 6 que tambien encaja a la perfeccion en el de 8 dejando 2 huecos de pin libres.
La enciendo y ya nisiquiera hacia el amago de encenderse, pongo 8 pines y nada, pongo 4 a ver si hace el amago como antes y nada, y ya me estoy volviendo loco por que la luz verde de la placa sige encendida como si recibiera energia.
Ahora por la tarde lo llevare a pcbox de nuevo montado en el pc y decirle mira tio lo que me pasa.
Que puede ser?