Dudas con la 8800GT

Hola. Queria poner en mi ordenador esta tarjeta, pero no se si es compatible. Mi placa base es esta ( http://es.giga-byte.com/products/mb/specs/ga-k8nf-9_1x.html ), y mi fuente de alimentacion es de 430W.
Otra cosa. En la pagina de pcbox he visto que hay varios tipos de 8800gt: SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 600M; SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 670M... ¿Hay mucha diferencia de potencia entre unas y otras?.
Saludos
hola to tengo asus en8800 gt y cambie mi fuente de una tagand de 430 a una tascen de esas de 700 w xq win me daba pantallazos azules por falta d potencia

las diferencia de las graficas son las marcas de las memorias, que algunas llevan oc de fabrica que siempre es mejor xq te entra en garantia, ensamblador,disipador de seria alguno son mejores k otros, ect

la mia no me ha dado ningun tipo de problema asus en8800gt
Como te han dicho la unica diferencia de unas marcas a otras rafican en el cambio del sistema de refrigeración si es que existe y en el oc aplicado. Mi consejo es que te pilles una asus que vienen con un nuevo disipador y en full no me pasa de los 53º. Aparte de que por ello te permite hacer mejor oc que otras.

Un saludo
3 respuestas