He rebentado el inicio de XP, como lo arreglo?

Pues eso, que si enciendo el ordenador me sale la pantalla azul de la muerte, que hago para arreglarlo?

esta es la pantalla azyl por si sirve de algo...

Tengo un BACKUP en el Disco Duro pero no se como iniciarlo... Alguien me ayuda?

Imagen
Te recomiendo formatear, poca solucion tiene.
NikeDemonpz escribió:Te recomiendo formatear, poca solucion tiene.

Pero no quiero perder toda la informacion que tenia...

Un informatico lo sabe hacer, pero no quiero volverlo a mandar... que son 20€ + bronca de mi madre.

No sabes si se puede hacer algo, o cargarlo desde el F8 ( la pantalla desde donde se controla el ordenador) normalmente creo que es azul, o grabarlo en un cd?
Pero que has echo exactamente para que pasara esto?
Mas info please.

Saludos
Vereis, he intentado particionar mi HD con norton PartitionMagic 8.x
lo he hecho y tal y he visto que ponia algo parecido a esto: Instalar un sistema operativo en una nueva particion

le doy, pongo linux, tamaño que deseo darle, tal tal, quieres crear una particion llamada swap, si tal. Despues de que se reinicie el ordenador, tendra que instalar Linux, sino no podra volver a su sistema (pienso, joder!, como se pasan, pero bueno me confiee y le di a aceptar)

El ordenador se reiniciará.

se empieza a reiniciar y me salta Ubuntu 7.10 lo arranco y le doy a instalar, sale el escritorio con su icono de instalar, le doy tal idioma, franja horaria, teclado, PARTICIONANDO DISCOS...

No veo la particion que habia puesto a Ubuntu con su tipo de archivos ext3 ni nada, pues digo, reinicio el ordenador y tal.

Despues me salta el symantec partitionmagic y dice que va a empezar, si quiero que lo impida que pulse una tecla...

Empieza y eso, total 0%...

y empieza a salir 2 errores diciendo que no ha podido hacer por culpa de noseque...

Pulsa una tecla para reiniciar...

pulso espacio...

Sale el simbolito de win xp con su barra acul, hace una pasada y sale una pantalla en ingles, azul, diciendo que windows no ha arrancado porque sino dañaria el equipo (creo que decia eso)
Bufff Así de pronto se me ocurre por probar intentar entrar en modo seguro.

El backup que dices que es exactamente? Una imagen hecha con ghost o algo parecido?

Saludos
Mete algun CD como Ubuntu y desde ahi salva tus datos grabandolos y formatea.
Comprueba esto a ver si con suerte lo solucionas. Reinicia con el disco de windows metido en el lector, cuando te diga de iniciar desde el cd le dices que si, y una vez alli te metes en la consola de recuperacion, alli te colocas en el nombre de la particion y escribes sin comillas "chkdsk/r" tardara un tiempo, si no te soluciona directamente para no complicarte mucho pillate de un amigo o si tienes tu, otro disco duro y arrancando desde ese sacas la informacion del dañado
Suerte
hola

a unas malas, reinstala el XP, en la misma carpeta donde lo tenias, y sin borrar archivos,

asi solo modificas la carpeta WINDOWS, el resto intacto
(aunque no se si el escritorio lo borra o no)

saludos
Reinstala XP sin formatear, no tiene más. Cuando te pregunte si quieres formatear, pones: dejar disco sin cambios (o algo así). Yo siempre reinstalo Windows así, formatear es tontería (pierdes los documentos, partidas de los juegos, etc.).

La otra opción es REPARAR la instalación de Windows. De esa forma, no te pide activar de nuevo la copia y puedes seguir usando algunas aplicaciones (otras te obligará a reinstalarlas). Esto sí que no lo recomiendo en casos normales, porque no es una reinstalación completa, es una reparación para errores graves como el tuyo, pero no siempre soluciona problemas de rendimiento (cuando ya tienes el Windows petado y va a 2 por hora, por ejemplo).
-StraKe- en el propio error que has puesto te dice que pruebes a pasar un chkdsk/ F al disco, eso es lo primero que tendrias que hacer.
Como ten han explicado antes los puedes hacer desde la opcion reparar del instalador de Win xp.
coyote, version exotica? no te entiendo...

druida, no tengo el CD de instalacion de Windos, venia pre-instalado y los de la tienda no me quieren dar el CD

Yoshi's me vale desde una "copia de seguridad"? Esque mi padre le hizo una copia a su windows original y si la instalo y pongo su contraseña (que supongo que cada CD tiene su contraseña, me dira que es ilegal esta copia... pero si cojo el CD y pongo mi clave (esta en la pegatina, lateral de la torre) pensara que es original?

frank_nrg, no tengo windows fisico, vamos, que no tengo el CD.

lagartodos, no tengo el CD

NikeDemonpz, lo intente, pero Ubuntu 7.10 me reconoce mi dico duro como "sin montar", se ve que ha rebentado el acceso a el.

DS_impact, entrar en modo seguro hace lo mismo, y las otras 3 opciones tambien.

El Backup nose en que formato esta, si quieres cuelgo una foto para que veais lo que contiene, en esa parte me deja, pero en el resto de disco no.

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR
-StraKe- escribió:coyote, version exotica? no te entiendo...

A versión exótica me refiero a una versión de windows modificada con software ilegal.
coyote escribió:
A versión exótica me refiero a una versión de windows modificada con software ilegal.

la tengo modificada por software ilegal?

Porque? lo siento por mi ignorancia, pero no se que tengo de ilegal.

Si te refieres al BACKUP es una copia de seguridad que me hizo un amigo por si pasaba esto, pero mi amigo se ha ido de aqui y no tengo nada para contactar con el.

Creo que me dijo que lo hiciera por F noseque, donde le das y salta una pantalla azul donde puedes cambiar la hora, decirle que primero arranque por cd y luego el disco duro (por ejemplo para instalar algo sin windows, etc...) sabes a la que me refiero?
-StraKe- escribió:la tengo modificada por software ilegal?

A ver, parece que no entiendes. Versión Exótica de XP (o modificada) = Windows+Software ilegal integrado, o sea, esos XPs que vienen con toneladas de software añadido.
-StraKe-, creo que coyote hacia referencia al comentario que te hacia WildFroVII (que ya ha sido editado). Tu no has dicho nada raro. ;)

Sobre tu problema... pues si esta copia de seguridad estuviese hecha con norton ghost por ejemplo, pues se puede arrancar con el CD del programa y restaurar el equipo.
Pero el problema es que parece que no sabes con que programa se hizo el backup ni si es una imagen o solo contiene información parcial.

Saludos
Ok!

contiene esto...

Imagen

EDIT: por eso sale con ...

ok Gracias!
Pues yo recomiendo usar la consola de recuperacion y volver a copiar los archivos de inicio de windows como ntldr, boot.ini y otros mas que ahora no me acuerdo del nombre.....ke son los que han desaparecido
Lo único que tienes que hacer es apuntar el número de licencia de tu Windows (debería venirte en una pegatina).

El CD que uses puede ser original o copia, da igual. Pero como bien te dicen, que no sea una versión exótica, que sea un CD original, una ISO descargada de los servidores de Microsoft o un dumpeo del CD SIN MODIFICAR.

De esta forma tú instalas el Windows, cuando te pida el número de serie metes tu número de serie original.
Yoshi's escribió:Lo único que tienes que hacer es apuntar el número de licencia de tu Windows (debería venirte en una pegatina).

El CD que uses puede ser original o copia, da igual. Pero como bien te dicen, que no sea una versión exótica, que sea un CD original, una ISO descargada de los servidores de Microsoft o un dumpeo del CD SIN MODIFICAR.

De esta forma tú instalas el Windows, cuando te pida el número de serie metes tu número de serie original.

Una copia del original de mi padre?

Quiero ponerle Vista, si le pongo mi codigo que viene en el lateral de la torre, ira? (el codigo es del media center)
Ojo, si tu licencia es del Media Center, SOLO PUEDES INSTALAR el XP Media Center, ni el XP Professional, ni el x64, ni el Home, ni tampoco el Vista.

Si tu padre tiene un CD con el Media Center, usa ese mismo CD, ni copia ni nada: usa ese mismo.

Si tu padre tiene el Home o el Professional (como todo quisqui) ese CD tampoco te vale, deberás llamar a Microsoft para que te envié un CD del Media Center, te cobran unos 10 euros por el soporte físico.
-StraKe- escribió:Quiero ponerle Vista

Entonces tendrás que comprar una licencia del Vista.

-StraKe- escribió:si le pongo mi codigo que viene en el lateral de la torre, ira? (el codigo es del media center)

NO, son licencias diferentes y sistemas operativos diferentes.

PD: ¿que era esa captura?. Tiene pinta de ser un CD de recuperación. ¿Has probado en iniciar con el en el lector?. (si fuese lo anteriormente mencionado).
Priemro: tio, eres el amo!

Segundo, en casa el unico CD fisico que tengo es el profesional...

Pero me han dejado una iso del Vista y su key y todo.

queria utilizar mi key para hacerlo original la copia

GRACIAS TIO; ERES EL MEJOR

A que te refieres, a la primera que es azul o la segunda?

La segunda es de un Backup que tengo guardado en disco duro, pero no se iniciarlo, sabes hacerlo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Con tu licencia solo puedes instalar LEGALMENTE el XP Media Center, si no tienes el CD pídeselo a MS y ellos te lo envían (previo pago del coste del soporte).

Solo un consejo: si llamas y lo pides no digas que el Windows te venía instalado ni que no te dieron el CD. Di que el Windows lo compraste tú con el PC (y lo instalaste tú mismo) y que el CD lo has perdido. Así te quitas de líos.
Ok! Ahora llamare!

PD: ahora no, que seguro que no estan, pues mañana por la mañana lo haré. Me envian una copia autentica de media center?

EDIT: Estoy mirando por la pagina web y no sale el SO de Media Center, increible!
-StraKe- escribió:Me envian una copia autentica de media center?

Claro,a mí me enviaron una copia auténtica de Vista Business. Ten a mano el número de licencia (la pegatina) y la factura del PC (donde te tiene que detallar qué Windows te vendieron).
Yoshi's escribió:
Claro,a mí me enviaron una copia auténtica de Vista Business. Ten a mano el número de licencia (la pegatina) y la factura del PC (donde te tiene que detallar qué Windows te vendieron).

Que opinas de Vista?

En la Factura del Pc no dice nada, solo dice la marca del pc: Packard Bell tal tal tal 600€

Ya esta, el tal tal tal es el numero de referencia y el de la maquina.

Ya que lo pediste, el numero de atencion al cliente cual es? :Ð
o lo hicist por internet? cual es la direccion?

Debes estar harto ya de mi
[toctoc]

Gracias
El Vista no lo sé, nunca lo he usado.

Bueno, aunque en la factura no te detallen los componentes, tenla por si acaso.

Llamé a Microsft Ibérica, creo que era el primero de estos números:

http://www.microsoft.com/spain/empresas/suopinion/contacte.aspx
Yoshi's escribió:El Vista no lo sé, nunca lo he usado.

Bueno, aunque en la factura no te detallen los componentes, tenla por si acaso.

Llamé a Microsft Ibérica, creo que era el primero de estos números:

http://www.microsoft.com/spain/empresas/suopinion/contacte.aspx

Era la primera de todas. Gracias

He probado a llamar y el horario es de 9 a 15. Gracias. 10€ dijiste que mas o menos no? Muchisimas gracias
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Yoshi's Gracias
Sí, un poco más, unos 11 con el envío.
mil gracias!

venga hasta otra! Buenas noches!

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
n se yo ubiese usa un CD-live de linux para sacar todo lo que quisiera del disco duro...
aurelio1991 escribió:n se yo ubiese usa un CD-live de linux para sacar todo lo que quisiera del disco duro...

No lo copiava muy bien pero bueno...
34 respuestas