¿Existen 2 ASUS Maximus Formula?

Hola! Tengo que comprarme una placa base y he leído mucho y bién de la ASUS MAXIMUS FORMULA

El caso es que he visto en una tienda que hay 2 modelos diferentes, y ya me ha descolocado
En la página de ASUS yo solo he encontrado una MAXIMUS FORMULA, y de hecho en los días que llevo buscando por los foros no había leído que existieran 2 "versiones"

Aquí podeis ver la ASUS MAXIMUS FORMULA (Ref.90-MBB7M5-G0EAY00Z) a 196 € + iva
y aquí esta otra ASUS MAXIMUS FORMULA Special Edition (Ref.90-MBB7M0-G0EAY00Z) a 205 € + iva

¿En que se diferencian? ... ¿Cual es la "buena"?

SALUDOS :-P
Safinator escribió:Hola! Tengo que comprarme una placa base y he leído mucho y bién de la ASUS MAXIMUS FORMULA

El caso es que he visto en una tienda que hay 2 modelos diferentes, y ya me ha descolocado
En la página de ASUS yo solo he encontrado una MAXIMUS FORMULA, y de hecho en los días que llevo buscando por los foros no había leído que existieran 2 "versiones"

Aquí podeis ver la ASUS MAXIMUS FORMULA (Ref.90-MBB7M5-G0EAY00Z) a 196 € + iva
y aquí esta otra ASUS MAXIMUS FORMULA Special Edition (Ref.90-MBB7M0-G0EAY00Z) a 205 € + iva

¿En que se diferencian? ... ¿Cual es la "buena"?

La special edition pues...es "mejor".

SALUDOS :-P
La especial edition, lleva conductos internos para refrigeracion liquida, la otra no...
Yo me equivoque y pille la especial edition.
cachiputi escribió:La especial edition, lleva conductos internos para refrigeracion liquida, la otra no...
Yo me equivoque y pille la especial edition.

Y es mejor la que no lleva ¿?

¿Por qué?
Safinator escribió:
Y es mejor la que no lleva ¿?

¿Por qué?

No es mejor ni peor. Sólo es que lleva "extras". Si vas a utilizar refrigeración líquida, será mejor opción la Special Edition, en caso contrario cómprate la normal.
-MasMe- escribió:
No es mejor ni peor. Sólo es que lleva "extras". Si vas a utilizar refrigeración líquida, será mejor opción la Special Edition, en caso contrario cómprate la normal.

Quieres decir que ademas de que la Especial Edition puede llevar RL tienen otras diferencias ¿?
Me he descargado el manual y ponen las mismas características para ambas

Entonces la "normal" lleva algunos extras que no tiene la Especial Edition (RL a un lado) ¿?
O dios mio! [flipa]

A ver... la ESPECIAL EDITION es la que lleva los EXTRAS. En resumen a lo barrio sésamo:

Maximus Formula = buena placa
Maximus Formula Special Edition = buena placa + extras para refrigeración líquida
-MasMe- escribió:O dios mio! [flipa]

A ver... la ESPECIAL EDITION es la que lleva los EXTRAS. En resumen a lo barrio sésamo:

Maximus Formula = buena placa
Maximus Formula Special Edition = buena placa + extras para refrigeración líquida

Valeeee [mamaaaaa]

Es que como Cachiputi dijo haberse equivocado eligiendo la Especial Edition, pensé que a cambio de ponerle RL le habían quitad algo

De todas formas, yo no tengo pensado usarla... así que si todo lo demás es igual me pillaré la normal

GRACIAS X-D
7 respuestas