Hola! Tengo que comprarme una placa base y he leído mucho y bién de la ASUS MAXIMUS FORMULA
El caso es que he visto en una tienda que hay 2 modelos diferentes, y ya me ha descolocado
En la página de ASUS yo solo he encontrado una MAXIMUS FORMULA, y de hecho en los días que llevo buscando por los foros no había leído que existieran 2 "versiones"
Safinator escribió:Hola! Tengo que comprarme una placa base y he leído mucho y bién de la ASUS MAXIMUS FORMULA
El caso es que he visto en una tienda que hay 2 modelos diferentes, y ya me ha descolocado En la página de ASUS yo solo he encontrado una MAXIMUS FORMULA, y de hecho en los días que llevo buscando por los foros no había leído que existieran 2 "versiones"
cachiputi escribió:La especial edition, lleva conductos internos para refrigeracion liquida, la otra no... Yo me equivoque y pille la especial edition.
No es mejor ni peor. Sólo es que lleva "extras". Si vas a utilizar refrigeración líquida, será mejor opción la Special Edition, en caso contrario cómprate la normal.
-MasMe- escribió: No es mejor ni peor. Sólo es que lleva "extras". Si vas a utilizar refrigeración líquida, será mejor opción la Special Edition, en caso contrario cómprate la normal.
Quieres decir que ademas de que la Especial Edition puede llevar RL tienen otras diferencias ¿?
Me he descargado el manual y ponen las mismas características para ambas
Entonces la "normal" lleva algunos extras que no tiene la Especial Edition (RL a un lado) ¿?