Personaje secreto paper mario

Se que hay un personaje secreto en el paper mario: la puerta milenaria. Pero por mas que miro no lo encunetro y en las guias no lo especifican muy bien.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Saludos
tan facil como ir a guiasnintendo.com, buscar la del paper mario, y lo primero que te sale en preguntas habituales es esto:

"1- ¿Cómo se consigue a Lupita?, ¿Hay un personaje oculto que puedes llevar de compañero?

Lupita aparece como compañero tuyo sólo si antes has completado una misión. Tienes que haber completado el acto 4. Si hablas con ella en los tejados de Villa Viciosa te dirá que debes descubrir un tesoro oculto (usando el soplido de Claudia) en el Castillo del Dragón que contiene una medalla. Después de localizarlo, debes volver encima de los tejados de Villa Viciosa y hablar de nuevo con ella para que se una a tu grupo."


de nada xD
hyrulen escribió:tan facil como ir a guiasnintendo.com, buscar la del paper mario, y lo primero que te sale en preguntas habituales es esto:

"1- ¿Cómo se consigue a Lupita?, ¿Hay un personaje oculto que puedes llevar de compañero?

Lupita aparece como compañero tuyo sólo si antes has completado una misión. Tienes que haber completado el acto 4. Si hablas con ella en los tejados de Villa Viciosa te dirá que debes descubrir un tesoro oculto (usando el soplido de Claudia) en el Castillo del Dragón que contiene una medalla. Después de localizarlo, debes volver encima de los tejados de Villa Viciosa y hablar de nuevo con ella para que se una a tu grupo."


de nada xD


Ya lo habia leido en guias nintendo. Pero no la encuentro en los tejados.

Saludos y gracias
has completado el acto 4? creo que no sale si no lo has completado.

busca bien, creo que tenias que usar varias habilidades para llegar hasta ella, cerca de una chimenea o algo asi( ya ni me acuerdo)

espero que la encuentres!
Estaba en la parte este de Villa Viciosa, y si no recuerdo mal, CREO que para que te saliera, tenías que hacer un encargo de esos.
4 respuestas