Más buenas noticias del CES 2008: ¿Se acabó actualizar la retrocompatibilidad en 360?

Según cuenta en Kotaku ...
Speaking with Albert Penello, group marketing manager for the Xbox 360, at CES this week, we touched on the future of the Xbox past. The most recent update to the list of original Xbox games that are playable on the Xbox 360, bringing the total to 465 last gen titles, could very well be the last, according to Penello. "I don't know if we have plans to do any more releases," Penello said "It feels like we kind of hit the point of diminishing returns there. I know with the Xbox Originals, there are still things happening there, but in terms of a lot of engineering work around bringing out new titles, I think they're winding that down."

Penello noted that, outside of Halo 2, internal data points to low numbers of backward compatible games being played on Live, with BC updates "not being downloaded that much anymore."

Parece ser que el Amigo Albert Pene-llo, con la última super actualización de retrocompatibilidad (que fue bastante hermosa) da por terminada el proyecto de retrocompatibilidad, llegando a 465 títulos de XBOX, diciendo que es un esfuerzo de ingenieros demasiado grande el de la susodicha retrocompatibilidad. Y que en el live, excepto Halo 2, el resto de juegos son poco jugados (mmm, quizás porque el resto pocos tenían soporte para XBOX Live?).

La cosa que me pone algo tenso es... ¿Qué pasará con mi Metal Gear Solid 2 de Xbox 1? ¿Y mi ? Que sí, que el juego de Barby me va a las mil maravillas y no tiene ningún fallo gráfico y me lo paso genial con él... ¿pero que pasa con todos aquellos que tienen algún bug gráfico? (Que no se salva ni alguna zona de cielo en modo campaña del Halo 2). ¿Y la posible solución de los juegos PAL a 50 Hz haciendo Overlay en pantalla como se han hecho en los emuladores de PC donde puedo jugar a un juego PAL de cualquier consola en una tasa de refresco a 100 Hz? ¿Tengo que pensar yo por unos maravillosos ingenieros de la casa Microsoft? Ejem ejem...

El CES en 360 sólo ha valido la pena por el vídeo de el último día de Bill Gates, jopetas (por no decir reconcholis, o caracoles o...) :-P
Pues que mal por que ciertamente mucho de los juegos de la lista están emulados con el culo, además de que fue un compromiso que ahora fácilmente se quieren deslindar [uzi].
Pues me uno a la queja ya que uno de los juegos a los que más me vicio con los colegas es el mashed xxl y no está emulado, una pena pero es que ese juego no cuesta nada de emular
OMFG!

Que perros! SI no han hecho una p**a mierda de emulacion aun!

Viva la Xbox original [+risas] !
metal gear 2 substance y rally sport 2 YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Esto es acojonante, lo ultimo que necesitaba oir, si no han hecho una mierda, y sigue habiendo bugs en sus juegos que segun ellos son compatibles.
Todo lo que esta pasando ultimamente son decepciones de MocoSoft, primero los juegos de xbox360 los sacan medio hechos, lo actualizan bien(pero pierden el interes por un juego que ya esta en el mercado y se deja de actualizar y los bugs los seguimos teniendo), despues ese mierda juego con parches te ponen partes para actualizar (complementarias) y te las venden en forma de puntos, acojonante como si fuera poco pagar el servicio gold y el juego original.
En fin, la wii me parece que es la unica que esta cumpliendo.
Mal, MUY MAL...

me hacia ilusion piyarme algun ke otro juego exclusivo de XBOX 1. Pero ahora tendré ke tener cuidado ke esté en esa lista YA FINALIZADA...

Ke cagada por dios.
Es que me voy a cagar en toda la puta descendencia de microsoft. Yo aun tenía un mínimo de esperanza para que arreglaran el Capcom Classics Collection, juegazo donde los haya, Y AHORA ME TENGO QUE JODER Y COMERMELO CON PATATAS! ME CAGO EN TODO!

cawento
Vamos, no me jodas.

Le regalé hace poco un Panzer Dragoon Orta a mi novia para su 360, título que en la web de Xbox dicen que es compatible, se cuelga en la fase 4 y ahora resulta que no van a hacer más actualizaciones de retrocompatibilidad.

Estos de Microsoft son unos jetas.
Tienes razón, lo mejor el video de Bill, con el guitar hero fue el momento estelar del video, jajajaja xD
9 respuestas