Busco un programa de musica especifico, ayuda

Pues estoy buscando uno en el cual, se pueda meter una cancion, y quite la guitarra, o si tiene canciones preparadas sin guitarra o bajo...
Lo que yo quiero es poder tocar acompañado de los demas instrumentos de la cancion, y queria saber si habria algun programa que tenga esta funcion y que sea bueno.

gracias
Mmm, yo conozco alguno como el 'Encore' o 'Finale' pero trabajan con formatos midi, y no sé si es lo que buscas...
midis....mmm...no, pero voy a bajarlos...si supieras y alguien supiera algo mas real....que midis, estaria bien.... :)
Bueno, lo de los midis es bastante real, eh!! Llevo muchos años ya usándolos, y te aseguro que en orquestas cuando falta un instrumento se sustituye a partir de un midi.

Sólo que claro, el equipo de sonido hace que parezca más 'natural' que lo que parece un simple midi con una tarjeta de sonido simple en un pc.

Y bueno, la voz imposible, en los midis se sustituye por una melodía en instrumento.

Yo es el único formato que sé que vas a tener los instrumentos por canales y así poder seleccionar o deseleccionar el que se quiera. Si hay cosas más avanzadas, pues no lo sé.

Y programas para midis hay muchos, ahora no estoy segura si el 'vanBasco' los separaba o no, es estilo karaoke. Ocupa muy poco y es sencillo de usar.
El programa que buscas se llama Guitarpro. A partir de la versión 5 ya no utiliza midis y se oye de puta madre.

Por otro lado, tienes mp3 sin la guitarra principal en esta página: guitarBT
shermie la verdad es que si, es curioso eso de las orquestas....gracias :D

katxan, exacamente buscaba eso! voy a verlo ya mismo muchas graciassssssssssssssss.ya te dire algo!!!gracias te amo!
5 respuestas