intento de television... podriaa???

hola, me gustaria aprovechar mi monitor de 17" que tengo encima de un armario.

me gustaria usarlo como TV, tengo un portatil y si se pudiese pues compraria la tarjeta de TV.

seria poner el monitor con enchufe a la luz y sin necesidad de la CPU con una tarjeta de TV y el portatil, podria ponerlo como television???

una manita! gracias!
billy el botas escribió:hola, me gustaria aprovechar mi monitor de 17" que tengo encima de un armario.

me gustaria usarlo como TV, tengo un portatil y si se pudiese pues compraria la tarjeta de TV.

seria poner el monitor con enchufe a la luz y sin necesidad de la CPU con una tarjeta de TV y el portatil, podria ponerlo como television???

una manita! gracias!

Con una sintonizadora, sin problemas.
Pero será necesario que el portatil tenga salida VGA, no?

Lo que ya no se es si todos los portatiles tienen salida VGA, por eso lo digo.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Pero será necesario que el portatil tenga salida VGA, no?

Lo que ya no se es si todos los portatiles tienen salida VGA, por eso lo digo.

Saludos.

Lo que es difícil es que tenga entrada VGA (para poder usar el monitor del portátil con otro PC, por ejemplo) pero salida es bastante común.
Ok. Lo preguntaba por que no conozco tampoco demasiados portátiles, y por que tampoco tenía claro como lo iba a conectar.

Saludos.
pero necesitas tener el portatil encendido
creo recordar que hay alguna sintonizadora externa que tambien funcionaba sin pc, con lo que podrias prescindir del portatil, lo cual es un engorro. Lo que no recuerdo es ninguna marca en concreoto, pero era de las que comunmente encontramos en las tiendas
entonces me vendri amejor comprar la sintonizadora y asi prescindir de latjeta de TV y del portatil! sabeis que precio rondan mas o menos?

nadie sabe de ninguna marca no?

1saludo y muchas gracias por las contestaciones
Yo la única que conozco es esta, además es digital:

AVerMedia AVerTV DVB-T STB7

Imagen Imagen

La tienes en ALTERNATE por 109 €.
uff demasiao caro... pensaba que esto estaria mas barato ^^ [tomaaa]
Si no quieres mucha calidad, hasta hace poco que las vi (un poco antes de navidad) de marca zaapa por 30€.
A mi hace un año y algo me costó el doble.

Solo sintonizadora analogica, y lleva entradas de video compuesto y S-Video.
y donde la compraste???

esa que tiene? cable a la luz y al monitor no?

asias
Ya que te compras comprate una con TDT, que tampoco son muy caras. Eso si, creo que te compensa más comprarte una que no tengas que conectarle ningúna CPU ni portatil ni nada.
tampoco se si me compensa, porque lo mismo se ve mal en el monitor (LG Flatron T710BH) y viendo los precios de las sintonizadoras...

saludos
billy el botas escribió:y donde la compraste???

esa que tiene? cable a la luz y al monitor no?

asias

Carrefurcio. Viene con el adaptador, el mando a distancia, el cable que va al monitor (en caso de que lo conectes a un pc, lo necesitas, y luego conmutas con el mando modo PC o TV), las pilas y sin un jodido manual de instrucciones, no es muy dificil de hacer funcionar, lo chungo es para sintonizar los canales, que tienes que comerte absolutamente todas las frecuencias, o yo no he encontrado como hacer los saltos más grandes, ni la forma de introducir la frecuencia de los canales manualmente. Asi que autoscan y a esperar. Pero por ese precio, que incluso cuando yo la compré costando el doble, era la más barata.
pos nada mañana a por ella, pero... ¿sabes la marca en concreto? ¬_¬

gracias
capzo escribió:Si no quieres mucha calidad, hasta hace poco que las vi (un poco antes de navidad) de marca zaapa por 30€.

Es esta:
http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=587
A ver si yo no he entendido bien: entonces con el cacharro este, le metes un cable de antena a la entrada, y luego tiene una salida VGA?? No hace falta tener el ordenador encendido, simplemente el cacharro y el monitor??

Por que si es así, por 30 euros es chollo que te cagas.

Otra cosa, que tal se verá en un TFT de 19 no panoramico?

Saludos.
Kurtps2 escribió:A ver si yo no he entendido bien: entonces con el cacharro este, le metes un cable de antena a la entrada, y luego tiene una salida VGA?? No hace falta tener el ordenador encendido, simplemente el cacharro y el monitor??

Saludos.

si, asi es, lo queria por darle un uso a mi monitor CRT de 17" que esta hasta arriba de polvo.

[hallow]
Kurtps2 escribió:A ver si yo no he entendido bien: entonces con el cacharro este, le metes un cable de antena a la entrada, y luego tiene una salida VGA?? No hace falta tener el ordenador encendido, simplemente el cacharro y el monitor??

Saludos.

En TFT ni idea, y no hace falta PC, aunque lo puedes seguir utilizando tambien con el PC y conmutar el modo PC/TV con el mando. Aunque aviso que la calidad que da no es muy buena (por ese precio no se puede pedir mucho) y se ve mejor la tele en monitores antiguos, que en los nuevos.
De todas formas, he visto algunos sintonizadores de otras marcas y TAMPOCO es que se vean demasiado mejor.

Y repito, es solo recepcion de canales analogicos, NADA de digital.
Umm, la putada es que va a ser entonces para poco tiempo, por que cuando se produzca el apagón de las analógicas, a tomar por saco....

Saludos.
Ostias yo tengo eso xD, a mi me funciona bien, pero yo tengo otra version, es negra y cuadrada.

Mejor aprovechar el tft con esto que no tenerlo con polvo xD, yo lo tengo en el pc para grabar cosas sobretodo en el portatil cuando salgo por ahi de viaje.

En el carrefour los venden, ademas he visto que esta marca tiene teles pequeñas con tdt, aunque pa gustos colores xD, y precios.
Hola, yo tengo el stb7 y la verdad es que esta muy bien. Puedo conectar el pc a este aparato y luego este al tft y asi elegir entre uno u otro o los dos a la vez con la funcion pip que incorpora.
Esta bastante bien la verdad aunque solo es para tdt.

Espero que te ayude, saludos.
22 respuestas