Sobre Los Cortes De Luz..

wenas.

tengo una dudilla.

queria preguntar si la 360 digamos esta preparada para los cortes de luz,tanto encedida en mitad de una partida x ejemplo,o simplemente estando apagada,con la luz en amarillo (fuente de alimentacion).

ya q esta noxe viendo la tv,se ha ido la luz y ha vuelto,y digamos me ha entrado el acojone [Alaa!],la tenia apagada,y haora me da cague encenderla por si pasa de nuevo.

un saludo [bye]
en mi casa se va la luz 4 veces al dia y no me corto un pelo,tenemos un porblemon hace años y no hay dios que lo solucione,opte por comprarme un SAI para el pc,jugando a la xbox se a cortado la luz desde que la tengo unas 15-20 veces(dos semanas),y no le ha pasado nada,las demas veces se las a tragado pagada,q supongo q no habra xq preocuparse si esta apagada.

asiq ya ves,20 veces x lo menos aguanta,21 no lo se,es una putada pero estoy ya acostumbrado.
Lo mismo se te va una vez y te quedas con un ladrillo que se te va 30 veces y la consola tán pancha, si tienes problemas de suministro, hazte con un SAI y curate en salud.
perdonad mi ignorancia..pero..que es un SAI?.

gracias [+risas]
Sistema de Alimentacion Ininterrumpida.

Un Aparato que, dependiendo de el grado de calidad que tenga, se conecta entre la red y los dispositivos a alimentar, de esta manera se cumplen dos funciones:

- Recargar sus batería internas

- Filtrar el suministro de la red.

En caso de caida de dicho suministro, los aparatos conectados al SAI, no sufren las consecuencias puesto que estan alimentados directamente por las baterías de los mismos.
ah ok.

pues exare n vistazo por si la smoscas y me lo piyo.

muchas gracias compis asi da gusto ;)
yo me compre un protector contra alzas de voltaje (que al final son las que hacen daño), me costo muy barato y nunca he tenido problema scon el.
LINK_deku escribió:en mi casa se va la luz 4 veces al dia y no me corto un pelo,tenemos un porblemon hace años y no hay dios que lo solucione,opte por comprarme un SAI para el pc,jugando a la xbox se a cortado la luz desde que la tengo unas 15-20 veces(dos semanas),y no le ha pasado nada,las demas veces se las a tragado pagada,q supongo q no habra xq preocuparse si esta apagada.

asiq ya ves,20 veces x lo menos aguanta,21 no lo se,es una putada pero estoy ya acostumbrado.

¿4 veces al día? ¡Eso no es normal! Es buen momento de revisar tu instalación eléctrica o empezar a robar del alumbrado de la calle la luz [toctoc]
joder de donde eres seymour? porque a mi anoche tambien se me fue la luz un momentin y volvio fue un corte de estos de un segundo , y acto seguido encendi la 360 pa ver si habia pasado algo con la fuente , pero nada todo ok ( gracias a dios) ;)
Yo desde hace un año tengo tambien un sai, me costo sobre los 70 lerus. en mi casa tambien hay rachas de que se va la luz, no aguanta el microondas, el horno, lavadora, calefaccion, algun calefactor y demas, a si que me arte y compre el bicho este, es un pasote, tiene cuatro salidas, lo justo para PC, router xbox y pantalla
¿Sobre las 12 verdad? yo tb me he levantado preocupado pero gracias a dios mi hermano es un hombre sabio y, como no jugamos casi nada durante la semana, la tiene desenchufada.
pacorro69 escribió:joder de donde eres seymour? porque a mi anoche tambien se me fue la luz un momentin y volvio fue un corte de estos de un segundo , y acto seguido encendi la 360 pa ver si habia pasado algo con la fuente , pero nada todo ok ( gracias a dios) ;)

pues soy de fuenlabrada.

logo al rato me paso lo mismo,pero sabeis que,solo se me fue la tv y el pc,la consola la tenia encendida en el menu del prostreet y no se habia apagado,pero el ordenador y la tv se me reiniciaron Oooh Oooh Oooh

lo q no se si fallo algo mas en la casa o no,pero no os parece extraño?.

un saludo
11 respuestas