Cual es un buen videochat? dudas sobre cams

dataDyne está baneado por "Troll"
Oye, pese a tener cam de hace años apenas la he usado.

Y he descubierto un programa, eyeball, no sé si es bueno, qué tal?
Puedes acceder a avrias salas.

También dicen que hay uno, paltalk que es bueno, pero no lo he probado.Aunque habaln de que no da casi nada de calidad y tienes que adquirir la versión de pago...no sé.

El eyeball este no da ni de lejos la calidad de messenger, que es videollamada y puedes tener la ventana grande, aquí es pequeña...

Pero creo que es la mejor opción o no??
Parece que está bien por las salas

Por cierto, sabía de videochat web, yosolo.es, peor siempre me he preguntado cómo se puede acceder sin entrar por yosolo.es, ALGUIEN SABE?
Lo sé porque en yosolo me enseñaron su pantalla y no aparecían los bordes morados, o sea que estaban accediendo desde otro lugar.


Ah! un maromo me ha dicho u re man?
y me ha enseañdo su escopeta negra, vaya cosas[rtfm]

Pero lo qe me ha ocurrido tbien es que agrego a una tia, y me dice que si quieres verme desnuda, y como no suenan los mensajes ni nada, me he enterado algo después y se había desconectado [mamaaaaa]

Se su nick, peor no se si se podra conectar otro dia, jó para una vez que una fémina me iba a enseñar algo e un chat

Bueno, decid vuestras impresiones, que yo no me suelo conectar a chats

Y si alguien se anima y probamos como va cualquiera, que me mande un privado!!
[plas]
Sinceramente... no me he enterado de nada...
No puedo ayudarte mucho sobre webcams y tal yo soy mas de ir a "clubs" :cool:. Cualquier cosa ya sabes dónde está mi buzón personal [looco]


Un saludo
Josh_Holloway escribió:Sinceramente... no me he enterado de nada...


Leido por encima?, pues parece que quiere inciarse en el club del pepino xD..

No enserio, solo piye que un negro le eseño el cipote, y que quiere alguien mas pa probar? xDD

Pues eso, club del pepino.. [idea]
dataDyne está baneado por "Troll"
[buuuaaaa]
No, solo quería saber eso de los chats por si aluien sabe algo o si quiere probar para ver que tal
De club nada jeje

[oki]
4 respuestas