Duda urgente entre dos gráficas

Hola veréis, esta mañana iba a hacer un pedio de un pc nuevo, pero me han llamado diciéndome que la tarjeta gráfica que había pedido "XFX GForce 8800 GTS 512 mb GDDR3 PCIe" está fuera de stock sin fecha de entrada, y me han dicho que poseen otra similar por el mismo precio, en concreto la "BFG GeForce 8800 GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0"

Mi duda es... ¿espero a que reciban la XFX o me quedo con la BFG? ¿Se calienta mucho la BFG? ¿Cómo anda de rendimiento? Nunca he tenido gráficas de BFG, ¿qué tal marca es?

Os pego los links de ambas gráficas (la BFG viene orverclockeada)

http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORCE_8800_GTS_OC_512MB_GDDR3_PCIE_2_0.html

http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_8800GTS_512MB_GDDR3_PCI_E.html

Un saludo y gracias de antemano.
BFG es mejor ensamblador que XFX es mas si mal no tengo entendido tienen garantia de por vida y ambas tienen el mismo disipador ....
Gracias por la respuesta, ¿alguien más puede dar su opinión a cerca de la BFG?

Gracias otra vez
Lo mismo te digo. BFG es muy buena marca y te viene con algo de overclock, ya testeada y con una garantia que yo tambien tengo entendido que es de por vida
Las dos son grandes ensambladores y a mi me ha ocurrido algo parecido: Tenía pedida una 8800GTX de BFG en alternate pero al estar agotadas he tenido que cambiarla por la XFX XXX porque las BFG les llegaban en febrero :(
Muchas gracias a todos

De cualquier forma ahora que caigo la BFG es PCIe 2.0, pero la placa que voy a comprar solo tiene ranura PCIe x16, supuestamente la tecnología PCIe 2.0 aumenta el tamaño del bus, por lo que se transmite mayor cantidad de datos en el mismo tiempo.

Sé que las gráficas con PCIe 2.0 son compatibles con las ranuras PCIe normales, pero la cuestión es... al no aprovechar ese PCIe 2.0 ¿el rendimiento se ve reducido de forma apreciable? ¿Debería comprar una placa con ranura PCIe 2.0 o no merece la pena?

Un saludo.
Dadi escribió:Muchas gracias a todos

De cualquier forma ahora que caigo la BFG es PCIe 2.0, pero la placa que voy a comprar solo tiene ranura PCIe x16, supuestamente la tecnología PCIe 2.0 aumenta el tamaño del bus, por lo que se transmite mayor cantidad de datos en el mismo tiempo.

Sé que las gráficas con PCIe 2.0 son compatibles con las ranuras PCIe normales, pero la cuestión es... al no aprovechar ese PCIe 2.0 ¿el rendimiento se ve reducido de forma apreciable? ¿Debería comprar una placa con ranura PCIe 2.0 o no merece la pena?

Un saludo.

Las gráficas de ahora no aprovechan ni el pci-e 1.1 así que no veras practicamente ninguna diferencia...pci-e x16 lo son todas las de las placas actuales...lo que tienes que mirar es si es 1.0,1.1 o 2.0 (lo más seguro es que sea éste último)
Quedate con la BFG, ademas lleva oc de fabrica.

Junto con la eVGA tienen las mejores criticas.

La garantia es de por vida en America y en Canada, aqui en Europa no se si son 10 o 15 años (vamos, de por vida tambien!!!!! A ver a quien le aguanta una grafica 10 años!! [poraki]).

Si tu placa tiene el chipset x38 tendras el pcie 2.0, si es p35 el 1.1.

No vas a notar gran diferencia, porque estas tarjetas no son pcie 2.0 nativas, sino que son compatibles. Asi que mi consejo es que no te cojas una x38 SOLO porque tiene pcie 2.0.
7 respuestas