Datel Wii Powersaves Tool v1.0

tehskeen.com escribió:SQUiRE has released a tool for decrypting Datel's Wii Powersaves. Datel's Powesaves are for use with your Nintendo Wii and allow you to use save files full of goodies (for you cheaters out there). The problem with this product is that the saves are encrypted so you're stuck using Datel's software. Well, not anymore.

"This util takes game saves made for this product and decrypts it to make it suitable to place on an SD card and then use in your Wii like a regularly shared save game. Yay!

Win32 and linux static binary provided. Also included is the current library of some 200 save games from Datel's servers."



Vamos que viene a ser una utilidad que encripta las partidas de DATEL sin necesidad de comprar el chisme ese de DATEL...


Eso si no tengo ni pajolera de como se baja eso...
Es una utilidad para poder aprovechar las partidas que publica Datel, sin comprar su software. Obteniendo así el archivo binario de la partida que puedes cargar en tu tarjeta SD y meterlas en la Wii X-D
esto lo postee yo anoche, pero no se como ha desaparecido el post
La verdad es que parece que la utilidad sólo es para jugar a partidas robadas a Datel, nada más.
- - Información de Lanzamiento-------------------------------------------------------- -
Titulo [-] Datel Powersave Tool v1.0
Region [-] Cualquiera
Platform [-] Nintendo Wii
Size [-] Herramienta
Fecha de alnzamiento [-] 7 de enero de 2008

- - Información de herramienta ----------------------------------------------------------- ¿Qué es esto? Datel ha fabricado este producto llamado los Powersaves, ¿verdad? Con él puedes descargar las partidas guardadas de Wii desde sus servidores y introducirlas en tu tarjeta SD para después ponerla en tu Wii y desbloquear Extras y trucos. El problema es que esas partidas guardadas descargadas están encriptadas por lo que tu estás forzado a usar su producto.

Esta tulidad coje las partidas guardadas fabricadas por este producto y las desencripta para hacerlas adecuadas para meterlas en tu tarjeta SD y entonces usarlas en tu Wii como regularmente lo haría una partida guardada compartida.

Soporta Win32 y Linux. Tambien está incluida la actual biblioteca de unas 200 partidas guardadas de los servidores de Datel.

- - Instrucciones -------------------------------------------------------- -

Usa "sq-dps -s " para encontrar la partida guardada del juego que buscas.

-> sq-dps -s paper

Si tu ya conoces el serial de el juego que estas jugando puedes usar esto para encontrar guardados compatibles.


Ahora, si hay varias partidas guardadas mostradas aquí entonces decides una de ellas y usas el -d switch para hacerla un sencillo archivo desencriptado.

-> sq-dps -d R8PP_228741.wii coolsave.bin

Copia el archivo obtenido en dentro de una tarjeta SD con el nombre de archivo proporcionado por la herramienta y transfierelo a tu Wii como lo harías normalmente.

- - Agracecimientos -------------------------------------------------------------- -

Especial agradecimiento a la parte de atrás de bigtops, a mí mismo, a otro que hizo la mayor parte de el codigo y cada uno que tambien olvidé.


NFO de la Release traducido al español por cortesia de Wii-Scene
Gracias por poner la traducción joseanime92,
Pero creo que las partidas esas no hay forma de conseguirlas sin comprar el producto. Por tanto, para qué servirá realmente la utilidad?
Bueno joseanime92 o deberia decir [post-author vcard][fn]Adrianmugnoz ?

Que pongas una vez un link a tu nuevo blog/web/loquesea pues vale

Pero inundar el foro con mensajes poniendo en todos Fuente: Miwebchachiguay pues ya cansa un poco

Ademas siendo la tuya un remix de noticias de otros lados decentes tipo Wiinewz, maxconsole, tehskeen y similares pues deja mucho que desear...


Esta bien que des noticias pero deja de hacer spam


Con respecto a la utilidad, pues loq ue hace es descifrar las partidas de datel que si no recuerdo mal se pueden descargar gratis en la web (supongo que visto lo visto haran algo para que no sea asi)


Ahora lo interesante seria ver como han conseguido modificar los saves.

Un saludo
[/fn][/post-author vcard]
que spam estoy haciendo?? haber si encuentras alguna otra web que tenga la noticias en castellano. Parece que os molesta todo. Tranquilosque ya no me molestaré en poner mas traducciones en EOL.
joseanime92 escribió:que spam estoy haciendo?? haber si encuentras alguna otra web que tenga la noticias en castellano. Parece que os molesta todo. Tranquilosque ya no me molestaré en poner mas traducciones en EOL.
No a ver, lo único que no puedes hacer es enlazar ese blog así como lo haces porque podemos considerar que es para publicitarlo.

La mitad de tus intervenciones en la comunidad son para hacer publicidad de wii-scene, me parece un poco fuera de lugar.
aver que me quede clara una cosa:
- Si se pone de Revogamers, Ign y Demás no es Spam
- Si se pone de un blog es Spam.
- Para que no sea Spam tienes que tener un sistema "web" (no blog) con dominio propio.

Estoy en lo cierto??
Pero esto esta para descargarlo en algun sitio o hay que esperar???

Gracias
joseanime92 escribió:aver que me quede clara una cosa:
- Si se pone de Revogamers, Ign y Demás no es Spam
- Si se pone de un blog es Spam.
- Para que no sea Spam tienes que tener un sistema "web" (no blog) con dominio propio.

Estoy en lo cierto??

No es spam cuando:
  • está claro que no es tu web ni tienes intereses en esa web,
  • o bien cuando no esta claro pero posteas un enlace de vez en cuando, en temas que pueden interesar realmente a la comunidad, y que aportan algo.

Pero esto esta para descargarlo en algun sitio o hay que esperar???

En GBATemp está (o estaba hace unas horas). Lo que han borrado son los archivos que incluían saves que son de aún más dudosa legalidad que distribuir tan solo el programita.
pinoprod2 escribió:Pero esto esta para descargarlo en algun sitio o hay que esperar???

Gracias
en los comentarios de wiinewz enlazaban la utilidad que de verdad ha sacado el grupo, que transforma de wii de datel a bin.
Al final lo he bajado de wiinewz que esta el pack completo

Es un post con dos enlaces a rapidshare

Mañana lo probare.

Gracias a los dos y un saludo
No estaria de mas que usarais la busqueda en eol amigitos... no lo digo por los nuevos sino tambien pos los veteranos que lo ven y quieren probarlo como si fuera algo nuevo...

Si buscaseis mejor en nuestro propio foro veriais como desde ya hace tiempo y mucho mas antes que ese team ya se podia convertir las partidas (sin pagar por usar el wii power saves) Gracias a los usuarios "Trigui" y "Zenitram" de este mismo foro.


Si quereis informaros os dejo aki el enlace y leer que son 14 paginas de post xD
http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-Power-Saves--Como-se-hace-eso-_846850?pagenumber=1&highlight=powersaves

PD: Con este otro metodo mas viejo y 100% funcional no solo las conviertes sino que te las puedes bajar ya que haces uso del programa original de datel sin pagar por el... y si se podria decir de alguna manera ilegal pero convertir sus partidas con otro programa tb lo seria xk son sus partidas x las cuales tienes que pagar... pero no quiero meterme en temas de legalidad solo decir que ya se podia desde hace tiempo hacerse.
klausus escribió:No estaria de mas que usarais la busqueda en eol amigitos... no lo digo por los nuevos sino tambien pos los veteranos que lo ven y quieren probarlo como si fuera algo nuevo...

Si buscaseis mejor en nuestro propio foro veriais como desde ya hace tiempo y mucho mas antes que ese team ya se podia convertir las partidas (sin pagar por usar el wii power saves) Gracias a los usuarios "Trigui" y "Zenitram" de este mismo foro.


Si quereis informaros os dejo aki el enlace y leer que son 14 paginas de post xD
http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-Power-Saves--Como-se-hace-eso-_846850?pagenumber=1&highlight=powersaves

PD: Con este otro metodo mas viejo y 100% funcional no solo las conviertes sino que te las puedes bajar ya que haces uso del programa original de datel sin pagar por el... y si se podria decir de alguna manera ilegal pero convertir sus partidas con otro programa tb lo seria xk son sus partidas x las cuales tienes que pagar... pero no quiero meterme en temas de legalidad solo decir que ya se podia desde hace tiempo hacerse.


Bien "amigito" creo que es una noticia suficientemente importante como para sacar un hilo... Porque entonces, si sale un chip nuevo lo metemos en el hilo de chips... Y si sale un emulador de Dreamcast ((que va a ser que no) lo metemos en hilo de emuladores... creo que seria noticia suficiente como para ponerla en un hilo suelto, puesto que hay gente que no se lee un tocho de 14 paginas...
klausus escribió:No estaria de mas que usarais la busqueda en eol amigitos... no lo digo por los nuevos sino tambien pos los veteranos que lo ven y quieren probarlo como si fuera algo nuevo...

Si buscaseis mejor en nuestro propio foro veriais como desde ya hace tiempo y mucho mas antes que ese team ya se podia convertir las partidas (sin pagar por usar el wii power saves) Gracias a los usuarios "Trigui" y "Zenitram" de este mismo foro.


Si quereis informaros os dejo aki el enlace y leer que son 14 paginas de post xD
http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-Power-Saves--Como-se-hace-eso-_846850?pagenumber=1&highlight=powersaves

PD: Con este otro metodo mas viejo y 100% funcional no solo las conviertes sino que te las puedes bajar ya que haces uso del programa original de datel sin pagar por el... y si se podria decir de alguna manera ilegal pero convertir sus partidas con otro programa tb lo seria xk son sus partidas x las cuales tienes que pagar... pero no quiero meterme en temas de legalidad solo decir que ya se podia desde hace tiempo hacerse.


Esto es un programa que descifra un "formato propietario".

En el hilo que tu enlazas, hablan sobre crackear un programa.

El primer caso tiene una legislación dudosa según el país. El segundo es claramente ilegal; cuanto más cuando llegan a distribuir claves de tapadillo en el propio EOL escondiéndolas a los enlaces...

Por cierto, ya conocía ese hilo, hamijo.
zootropo escribió:El segundo es claramente ilegal; cuanto más cuando llegan a distribuir claves de tapadillo en el propio EOL escondiéndolas a los enlaces...


Tsss hablad más bajito leñe, que luego llega el ramoncín y nos jode, que to se hace pa ayudar a la gente y luego encima os quejais... si esque esto es España... (aunque también haya mucho de fuera en EOL pero ellos son más agradecidos).
Un saludo.
18 respuestas