¿Que tal está este portatil?

Hola buenas a todos, queria preguntar que os parece este portatil de PCBox de marca Innobo, por lo que pone esta muy muy bien, al menos aparentemente, ¿sabeis algo de esta marca?

INNOBO IC2DUO

- Procesador Intel Core 2 Duo T7500 2.2 GHZ
- Chipset: Intel Crestline PM965 + ICH8-M
- FSB 800MHz
- Pantalla: 15.4'' WSXGA Glare Type 1280 x
800 ( 2MP Webcam + Micrófono, soft
reconocimiento facial )
- Graficos nVIDIA GeForce 8600M GT 512MB
- Memoria 2 Gb DDR2 667 SO-DIMM
- Unidad de disco 250 gb SATA.
- Regrabador de DVD+/-RW Dual Layer/ 8x
DVD+/-RW Dual Layer + DVD-RAM
- Lector de tarjetas: SD/MMC/MS
- Modem interno V.92/56K bps; V.90/56K bps
- Tarjeta de red integrada Broadcom 5786
Gigabit LAN
- Wireless LAN, 802.11a/b/g
- Bluetooth Ver. 2.0 module USB2.0
- Audio Realtek HD Audio, altavoces Stereo
incluidos.
- Puertos I/O: 2 x USB 2.0, 2 x Power USB
(1A), 1 x RGB , VGA 15pins, 1 x S-Video, 1
x entrada Micrófono, 1 x salida auriculares,
1 x DC-in, 1 x RJ-45, 1 x RJ-11, 1 x Express
Card 34/54mm,1 x 1394 (Firewire), 1 x CIR
(Infrared), 1 x Hybrid TV tuner with remote
controller (option) 1 x S-Video in for TV
tuner, RF-in for TV tuner.
- Fuente de alimentación y Batería: 19 V DC,
4.7 A, 90W
- Input: 100- 240V AC, 50/60Hz universal
Batería de 9 celdas 7200mAh
- Seguridad: sensor de huella digital.
- Dimensiones: 355 (W) x 257 (D) x 35,2 ~ 37,5
(H) mm
- Peso: 2.8Kg

Precio: 999€
Si no, ¿sabriais decirme alguna alternativa, por favor?
¡un saludo!
Hola, tiene buena pinta pero es un clónico, te recomiendo q busques mejor uno de marca reconocida: Sony, Toshiba, HP/Compaq... aunque te subirá el precio.

Salu2
Joder [flipa] De portátiles no entiendo mucho, pero creo que eso es una cacho portatil pa ese precio. ¿En serio es malo comprarselos clónicos? No se, los de sobremesa siempre los he tenido clónicos y nunca me han dado problemas, y de todas formas la garantía te la tienen que dar obligatoriamente durante 2 años, y si se jodiese el pc te la renuevan por lo que no creo que fabriquen mierdas.

Si no te importa, dame la web donde lo has visto.
Tengo amigos con clónicos de PCBox/PCCoste y les ha ido muy bien. Ese "pepino" es una ganga por ese precio... yo personalmente, lo compraría.

Si no quieres un clónico, busca un Acer que tienen una buena relación calidad precio (quizas te hablen mal de su SAT, pero es como todos los demás, creeme, siempre hay casos y mala suerte. Mi consejo, gastate 50 euros mas y aseguralo a todo riesgo durante dos años, así es como tengo el mio), tambien he oido hablar bien de los Ahtec.
Ya he estado mirando otras marcas y que tenga tantas cosas y tan buenas (el micro, 250 gb, nvidia 8600, lo de la huella digital...) no he visto por menos de 1200.
Y lo de que sea clonico por lo que tengo entendido es que los componentes son los mismos para unas marcas y para otras, solo que a lo mejor los materiales de la carcasa y demas seran un poco peores no? O que simplemente, no tiene marca, que muchas veces se paga eso...
Y de Acer he mirado tambien, y habia uno muy bueno parecido a este, pero la putada es que era de 17", y yo prefiero uno de 15", que 17" debe pesar un quintal...
Y WildFroVII, lo he visto en http://www.pcbox.es, elige una tienda (yo he mirado en una de Madrid, pero debe estar en todos lados) y en el apartado de portatiles está.
Pues entonces seguramente me lo coja y ya esta, espero que no tenga ningun problema raro!
Muchas gracias a todos!
Creo que no existen portátiles clónicos, son chásis con configuraciones libres que montan entre otras marcas clevo y msi.
Son de inferior calidad que los portátiles de marcas más conocidas, como las configuariones son bastante libres no están testados por lo que te pueden dar muchos problemas o no, depende de la suerte que tengas, además se multiplican los problemas si tu sistema operativo es Win Vista. Los materiales son de mala calidad calidad comparados con las marcas de gama baja/media como Acer o Asus, si lo comparas con Vaio es para morirse.

Como han dicho por ahí es mejor que te compres un portátiles de marca, todas tienen sus detractores, de eso no te fies. Yo he probado Acer, Asus, Vaio, Packard Bell y todas tienen cosas buenas y malas, de estas Packard Bell es la peor con diferencia en calidad de materiales, Acer si el portátil te da problemas el SAT son un poco petardos, Vaio tiene mucha calidad pero son caros para lo que ofrecen y ojo, solo dan un año de garantía, a partir del segundo año te tienes que pelear con ellos y Asus tampoco he oido hablar bien del SAT pero esto no lo he podido comprobar porque los Asus que he tenido nunca se han estropeado.
Cualquier marca, Asus, Acer, Vaio, etc. etc. tiene cosas buenas y cosas malas, como ha dicho OM3G4 lo mejor es que amplies tu garantía, de esta forma te evitas por poco dinero muchos líos.

Mi consejo es comprar un portátil de marca.

Webs de interés:

http://www.clevo.com.tw/en/index.asp

http://global.msi.com.tw/index.php?func=prodpage1&maincat_no=135
Esta muy bien en componentes!! Pero de la marca no te puedo decir por que no la he visto nunca, pero por lo que se ve, tiene buena pinta, y es economico.

Saludos
Yo dudo que tengas problemas con estos portátiles de Pcbox... Mi padre tiene uno y le ha salido muy bueno. Ademas tienen la ventaja de que no tienes que tragarte el portatil con la porquería del Vista si no quieres. En nuestro caso, el SO se lo instalé yo (Win XP Pro SP2) y funcionó perfecto desde el primer momento.

No obstante, si te decides a comprar uno de marca, los Dell tienen una relación calidad/precio insuperable, y además te permiten personalizar algunos aspectos de tu portatil (SO, micro, tarjeta gráfica y pantalla o cantidad de memoria, por ejemplo). Un par de amigos tienen portátiles Dell y la verdad es que también les han salido muy bién.
Mirad lo que he encontrao:

http://www.ahtec.net/marketing/ene08/ofertaxfl90+.jpg

¡Madre mia que bueno! ¿Que os parece?

Y hay otros un poco mejores o peores, depende del procesador, todos en esta pagina:

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

Y lo bueno es que tienen tienda fisica en Madrid.

He estado mirando en Dell, lo malo es que no tiene tienda fisica ¿no?
nexomad escribió:Mirad lo que he encontrao:

http://www.ahtec.net/marketing/ene08/ofertaxfl90+.jpg

¡Madre mia que bueno! ¿Que os parece?

joooder... me dan ganas de jubilar el mio.. y eso que no tiene un año aun...jeje

si puedes permitirte esos 1200...ve a por el. Yo antes de comprar el que tengo ahora, un Acer Aspire 9303, miré los Ahtec porque estube preguntando por foros y demás y la verdad es que no hablan mal de ellos, y al no ser de marca están tirados...

Yo lo compraría... pero ya! xDDD
hola yo tuve un acer 5920 G y lo devolvi por un problemilla debido a q soy muy quisquilloso

te recomiendo el ACER 5920 G de todas maneras
con su 8600 gt de 512 mb y el procesador era de 2,2 ghz y con 4 mb de cache

me costo sobre 1200

pero si kieres vete a LOQUo y buscalo q habi uno q lo vendia x 600 E
10 respuestas