que le pasa al raton

pues eso no se que le pasa al raton intento arrastar carpetas y no me deja y no se cual sera el problema
aver quien me puede ayudar
Pues puede que se te haya jodido fisicamente o se le hayan corrompido los drives o muchas cosas, indica que es lo que puedes y no puedes hacer para ayudarte mejor
Saludos
prueba a llevartelo a otro pc pa ver si te lo hace y si es asi entonces va a ser que se ta cascao, si no lo hace, entonces prueba a volver a instalar los drivers
un saludo
la unica funcion que parece que no va de momento es la de arrastar carpetas canciones e imagenes y nose no e tocado nada..... no se explicaros mas por que no se que deciros es lo que ya e dicho xD
a ver si lo adivino te sale una señal d prohibido aparcar
frankKM escribió:a ver si lo adivino te sale una señal d prohibido aparcar

emmmmmmmmmm la respuesta iva enserio???.............................. no

Edito: joer que le pasa no me deja arrastras fotos ni carpetas ni nada con el raton que le pasa??? ahora me toka hacer todo a base de copiar y peguar

Edito2:e reinstalado los drivers del raton y teclado y nada.
el raton y el teclado son marca rainbow y el modelo el r8957
esta es la foto mas parecida http://web.alechip.com/p2303_Teclado+Rat%C3%B3n-INAL%C3%81MBRICO-RAINBOW-LUX-SLIM-DESKTOP-PRO---R8957.html
ya que de este modelo no encontrado la diferencia es que el raton tiene aparte de los 2 mas la rueda tiene 7 mas y el teclado arriba de f1 f2 f3 etc... tiene mas botones
5 respuestas