Socorrroooo! que le pasa a mi portatil?

holaaa!
tengo un HP Compaq Presario V4000
y las temperaturas del procesador son de 53º , sin carga de procesos alomejor 48º
esto es normal???
aqui os dejo como ban las temperaturas/rendimiento de cpuImagen
no pasa de 72º
esta todo bn?
muchisimas gracias adelantadas
saludos

Adjuntos

Estan algo subiditas, los portatiles que yo hago y chequeo suelen estar entorno a 37º, no mas.

Yo abriria la tapita de ese portatil y atornillaria BIEN ese refrigerador pq me juego un huevo a que le falta algo para estar BIEN fuerte.

Si ves que no mejora sacalo y ponle artic silver y BIEN atornillado.
Son perfectamente normales.
son normales o lo abro?
ba por reflijeracion de aire eh...
que se supone que debo encontrar al quitar la tapa esa que ta donde la salida de aire? el procesador atornillado o algo asi?
lo desmonto entoces?
Son perfectamente normales. No las veo altas. Ten en cuenta que un portatil se caliente mucho mas que un sobremesa. Además también influye mucho la temperatura ambiente. No te preocupes. El mio cuando le meto caña con juegos y demas, los nucleos se me suben a casi 60 y es normal... Eso sí, que el discoduro no te llegue a 60 porque te quedas sin el..XD

Tambiñen hay que tener en cuenta el tamaño, los de 15 se calientan mas que los de 17. Los AMD más que los C2D.

Tambien te aconsejaria pasarle el aspirador por los ventiladores y todas las ranuras. Mucha gente nunca lo hace y el polvo acumulado impide una buena refrigeración.

elpilato, eso de que dices de un portatil a 37º, es imposible, a no ser que la temperatura ambiente sea de entorno a los 0º XDDD o tengas una buena base de refrigeración o lo acabes de arrancar.
4 respuestas