-MasMe- escribió:
Discrepo en el tema del Quad. Para medianos de este año, todos los procesadores ya serán de 4 núcleos (Phenoms y nuevos Intel), y es probable que entonces empiezen a sacar aplicaciones o parches para programas en los que se aprovechen los 4 núcleos. Por eso, creo yo, es mejor elegir el Q6600.
Una pregunta MasMe, hay mucha diferencia entre una refrigeración liquida o un disipador con varios headpipes/cobre ultimo modelo etc...?
Si me cogiera una refrigeración liquida seria un kit que me viniese todo listo para su montaje, no se si realmente son eficientes; Ya que hace años atrás quise que me montasen uno en una tienda y me dijeron que no traían mas que dolores de cabeza y no era mucha la diferencia entre un disipador mas o menos bueno, que hay de cierto en eso?
Tema quad core esta claro que el futuro esta en el multi core y las apps dedicadas al multi nucleo, pero no se si realmente vale la pena tirarse de cabezas a quad core o esperar un tiempo (típico dilema), claro que ahora tengo la pasta y me lo puedo permitir y como digo en unas lineas mas arriba si me cojo los disipadores esos serian para hacerle OC y poner por encima de los 3 ghz
Voy a hacer unos calculos, enseguida me paso a editar el mensaje
EDITO: que os parece esta config?
Llevo un rato que no leo mas que problemas con el chipset p35 tanto asus como gigabyte tema Lan, esta seria la config con disipa por aire, supongo que por agua se me va el presupuesto o tendria que coger otros componentes mas baratos