sobre portatiles Vaio

Buenas gente, tengo aqui en mi casa un Sony Vaio FE41Z y me lo ha traido un amigo para q le cambie el Windows, traia el Vista pero dice q no le gusta y tal, total.. q lo he formateado y le he metido un Windows XP de toda la vida...

Hasta aqui todo bien, pero el problema viene con los drivers, en la pagina de Sony no me dan los drivers para otro Windows q no sea el Vista

Q solucion hay? Venga, muchas graciassss
meter el everest, ver lo que tiene y bajarlos uno a uno
Pero y si sony no tiene lista de drivers....por mucho k el everest te diga lo k tienes....de donde sacas los drivers relacionado con la energia, lo de las baterias, el chipset especifico de la placa y demas....
PAra vista hay casi 20 drivers k no son los tipicos de nvidia....vamos k son propios...
Esque antes de formatear un portátil hay que asegurarse de tener todos los drivers. Si sony no te da soporte para xp con ese portatil, prueba a mirar vaio's similares, a ver si algunos de tus drivers valen para el tuyo. O si no.. a romperte la cabeza buscando por internet, que puede que encuentres algo.
hola, yo tengo instalado el windows xp en mi sony vaio i los drivers los he sacado del modelo FE31Z que es iwal que el FE41Z lo unico que cambia es el procesador y 4 pijadas mas, yo llevo asi desde hace muchos meses i no he tenido problemas de ningun tipo
GRACIAS!!
4 respuestas