llorllo escribió:Ya, y a mi tambien me disgusta, pero cuando la diferencia es a favor de 360 (USA) en vez de gritos y lloros son risas y alegria.
darix2006 escribió:Justo pensaba en eso, si tanto se informa la gente que tiene una 360, no se como compraron la consola hasta hace bien poco.
Norris escribió:
No lo dirás por mi?, yo hablaba a nivel de España que a la postre es lo que a mi más me afecta. Los americanos hacen lo mismo con la 360 que aquí con la PS3, así que mi opinión es la misma.
Dime si me equivoco?:
Te compras la PS3 porqué le ves más futuro, porqué los juegos te gustan más, porqué siempre has tenido playstations y has quedado encantado, porqué solo te interesan el GT5 y el MGS4, etc...
esto son motivos cojonudos y perfectamente respetables, lo que evita la paridad a la hora de las ventas es esto:
La xbox360? no me gusta yo lo que quiero es jugar al Assassins Creed y al COD4 y además es como una PS2.
Insisto, estoy casi convencido que los americanos hacen lo mismo pero a la inversa.
Norris escribió:Puede que muchos esten dispuestos a pasar por el SAT y así no perderse una gran máquina. Aún así ese problema parece estar ya solucionado, veremos si afecta a las ventas de la 360.
Un saludo.
darix2006 escribió:
No le veo la logica. Te esperas a que lo solucionen y tienes la misma consola con mejor catalogo, a menor precio y sin ningun problema.
Pero claro, es mi punto de vista. Yo no acepto pagar una pasta por algo que se que se me va a estropear. Y si no lo se y me pasa, la marca en question bajara muchos puntos para mi, y seguramente sea lo ultimo que compre de ella.
Y si, ahora en teoria deberia vender mas, pero lo que me parece es que al mercado le ha sudado que la 360 haya tenido problemas, almenos a la mayoria.
PabloAM escribió:P.D: Esta comprobado que españa es un pais de borregos en el sentido de que no investigamos antes de comprar y compramos por nombre y marketing. Una pena.
Norris escribió:La prefiero a la PS3 pero porqué de momento es la que más me satisface (con luces rojas incluido) pero en un futuro a lo mejor es otra la que más me llena.
Un saludo.
llorllo escribió:Me parece perfecto. Yo no tengo ninguna de las dos consolas aunque prefiero la Ps3 por diversas razones como que me tiran mucho sus sagas, me gustan más los juegos orientales que los occidentales, los shooters no me van mucho...
Significa que soy tonto (takeda no digas nada) por ello?
Norris escribió:
Creo que ya lo dejo porqué me repito más que el ajo![]()
Un saludo.
. Mientras otros califican a las personas sin conocerlas yo prefiero jugar, y por ello tambien quiero hacerme (estoy en ello) con una 360. Si estoy en un foro de videojuegos es porque me gustan los videojuegos. Me pregunto por qué razón estaran otros
siddhartha escribió:Otro hilito de las narices de "si no te compras la consola de mi gusto eres tonto".
Rokzo escribió:
Y si compras la PS3 eres un africano
Yo el primero. Pero yo soy fanboy cerebral (listo), no visceral (tonto)takeda escribió:maese en su linea declarada 'todo el mundo es un fanboy menos yo'
SATANASSS escribió:
Por mi parte, creo que he acertado en mi elección, al menos por ahora, aunque creo que en un par de años o tres puede caer una ps3, sobretodo si es capaz de reproducir a parte de BR vídeos de internet en alta resolución y divx.