Tarjetas de internet

Hola busco tarjetas de Internet para la xbox360
Alguien sabe donde las puedo encontrar ??
Por menos de 20 € ??
Tu hijo que has comprado por internet de 8 meses de edad?

¡REPORTADO A LA GUARDIA CIVIL DE DELITOS INFORMATICOS Y A LA INTERPOL! Por tráfico de niños
hola, bienvenido al foro ;)
tarjetas de 6 meses para la xbox360 no venden, solo venden de 1, 3 o 12 meses. las puedes comprar en cualquier tienda de videojuegos tipo game,gamestop, mediamarkt..
de todas formas en el menu de la consola tienes la posibilidad de meter tu tarjeta de credito y te lo cobran automaticamente.
saludos
suero en el game stop , me han comentado que una de 3 creo que era te costaba 20 euros para eso me compro la tarjeta a través de internet que normalmente me cuesta menos .
suero en el game stop , me han comentado que una de 3 creo que era te costaba 20 euros para eso me compro la tarjeta a través de internet que normalmente me cuesta menos .
hombre, si la kieres pedir por internet tambien puedes, pero asegurate de que valen para consolas PAL ya que las tarjetas USA luego no funcionan.
saludos
Suero yo estoy estos dias en cadiz en la calle ancha hay un game stop y en la avenida andalucia otro por lo tanto ya me acercare para preguntar precios aunque creo que esa gente no hacen rebajas xD.´

[agggtt]
hombre, si no tienes prisa y no te importa pedir por internet tienes esto
pero tardan unos 25 dias en llegar.
saludos
a donde vas eso me desespera 25 días [flipa]
Bicholokoxbox escribió:suero en el game stop , me han comentado que una de 3 creo que era te costaba 20 euros para eso me compro la tarjeta a través de internet que normalmente me cuesta menos .

hazme caso y no compres nada alli, y menos en la de la calle ancha, acercate al mediamarkt te salen mas baratas
9 respuestas