Ayuda Con Codigo HTML

Pues eso estoy haciendo una pagian web atraves del blog de notas ,me hacia ilusion y me he puesto en ello jajaja

Alguien me podria ayudar a poner musica de fondo en la pagina
esque no tengo ni p..a idea jajaja

que codigo deberia meter o l oke sea
un pequeño consejo... nunca, jamas, jamas! pongas musica de fondo en una pagina web. Es algo muy desagradable para mucha gente [mamaaaaa]

Sobre HTML mirate w3schools.com, espero que te sirva
No te ofendas eh XD pero a los que ponen música de fondo en sus páginas, habría que dispararles :P

Y lo mismo para los que hacen webs 100% en flash.
además lo más importante y que nadie lo ha dicho...
en usando html no puedes poner música...
Yo cuando estuve aprendiendo algo de html, usaba esta web:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1131.php

Bueno, ahí te pongo un enlace directo a lo de sonido de fondo.
saulotmalo escribió:además lo más importante y que nadie lo ha dicho...
en usando html no puedes poner música...

¿Perdona? ¿Esto qué es entonces?

src="http://www.moviethemes.org/midis/midisa-f/crow.mid"
align="baseline" border="5" width="70" height="20" autostart="on"
loop="30">

Por no hablar del para midis y tal...

Y no soy experto, pero me parece que funcionar funcionan... y es HTML, no?

Por cierto: Html-sonido

y que conste que yo también odio las musiquillas de fondo que encima empiezan una y otra vez con cada carga de algo XD XD
VozdeLosMuertos escribió: y es HTML, no?

No, no, es un lenguaje derivado del vasco. XD
Shermie escribió:Yo cuando estuve aprendiendo algo de html, usaba esta web:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1131.php

Bueno, ahí te pongo un enlace directo a lo de sonido de fondo.
Juas, y yo que acabo de responderte a esto: Imagen Poner música en código BBCode
Yo no meteria musica, queda bastante mal, y otra cosa... hace años que no hace falta el bloc de notas para hacer una web xD, si es por ilusion... mu bien xd, yo hace unos 10 años o casi que hice la primera web y era por el bloc de notas... que dolores de cabeza XD
Soy de los que piensa en que no debes usar musica en la web (por muy tuya que sea). Mirate en desarrolloweb o maestrosdelweb.

Y utiliza un editor decente. Html-kit es gratuito
gracias a todos por la ayuda ,me esta resultando util pero l odixo quiero hacerla por el bloc de notas comiendome la cabeza xD
HTML-Kit no te va ha hacer el codigo como si tiraras de frontpage o el editor cutre de Dreamweaber.
Tansolo sirve para ayudarte con los tags y poca cosa mas a no ser que te lo vayas amoldando.
pues a mi paginas web en este 3 semestre los 3 primeros meses era con bloc de notas... ya despues el dreamweaver

PD: No a las paginas con fondo de musica... aveces tienes la bocina muy alto y ohh sorpresa
Las páginas webs con música de fondo deberían de estar penadas. Por fortuna yo nunca tengo encendido los altavoces y no me tengo que tragar mucha mierda de soniditos chorras que mete la gente.

Además pensad que si yo entro en una web, voy a buscar información y no a escuchar esa música. Y sobre todo hay mucha gente que navegando escucha música en su ordenador y cuando entra en una web con música se superponen las dos y lo primero que hacen es cerrar el navegador o pulsar el botón de atrás del navegador.

Un saludo.
HTML por si mismo no puede reproducir música necesita acceder a objetos programados en la plataforma específica es decir al recurso.

está claro que se pueden hacer llamadas pero reproducirlo nativamente NO y sigo diciendolo eso....

ahh por cierto "solo" soy ingeniero informático con un postgrado en diseño avanzado de páginas web( programación de páginas web) así que algo sabré del tema digo yo...
saulotmalo escribió:HTML por si mismo no puede reproducir música necesita acceder a objetos programados en la plataforma específica es decir al recurso.

está claro que se pueden hacer llamadas pero reproducirlo nativamente NO y sigo diciendolo eso....

ahh por cierto "solo" soy ingeniero informático con un postgrado en diseño avanzado de páginas web( programación de páginas web) así que algo sabré del tema digo yo...

Y ya que sabes tanto, tanto esfuerzo costaba ayudarle y decir un código para usar en vez de decir directamente "en html no se puede poner música"??
15 respuestas