La verdad absoluta sobre compatibilidad del BREAKER PRO en PSTWO!!!

Después de recorrerme infinidad de webs de compraventa y de comprobar que una tras otra se contradicen en lo que se refiere a la compatibilidad del Breaker Pro en PSTwo, he decidido pediros ayuda aquí.

El caso es que me compré hace poco una PSTwo y quería cargar mis backups. Me dispuse a comprar las Magic Keys y vi que había tres versiones diferentes, compatibles con según qué versión de consola fuera.

Mi PSTWo era una SCPH770004, osea, una V14 de las más recientes y para la que debía usar las MK3.

El día que me llegaron las instalé sin muchos problemas y mis copias cargaban genial pero mi decepción fue mayúscula cuando vi que EL BREAKER PRO NO CARGABA!!! Me pongo a leer por las webs y tachán!! el Breaker no es compatible con las SCPH 770004.

Como no estaba dispuesto a quedarme sin juegos de PSX he cambiado por Ebay la Pstwo por una V13. y el breaker pro tampoco me carga!!!!


En algunas webs dicen que es necesario meterlo con las Magic Keys instaladas, en otras que no hace falta nada y en otras incluso que es obligatoria la carcasa de PSTWo.

Se supone que, al margen de que para cargar el backup de PSOne se necesiten las keys, el Breaker debería por lo menos cargarse y entrar al menú sin las keys también no?

Mi pregunta es, cómo puedo hacer funcionar el Breaker en una PSTwo V13?

Gracias.
Hola. De ninguna manera. El breaker pro no funciona en las pstwo.

Suerte.
1 respuesta